Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Cada punto de inflación son más pobres en una región que quiere salir adelante”

La intendenta aseguró que desde el municipio se toman medidas para cuidar y defender los puestos de trabajo.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, analizó el panorama nacional en medio de la crisis actual del gobierno. “A todos nos preocupa que cada punto de inflación son más pobres en una región que quiere salir adelante”, expresó. Además, aseguró que desde el municipio se toman medidas para cuidar y defender los puestos de trabajo.

“El contexto nacional es complejo y eso lo sabemos todos los argentinos. Lo que uno hoy demanda y pide es mayor responsabilidad y capacidad de trabajar en conjunto con un plan. Hoy queremos certidumbre, lo necesitamos los argentinos, uno confía en que desde Nación se podrán ir edificando pautas y medidas para equilibrar lo que estamos viviendo”, remarcó Bettina Romero.

En esta línea, agregó: “Uno defiende nuestras economías regionales y que lo que necesitamos son reglas claras y plan de gobierno. Desde nuestro lugar, el municipio, nos ocupamos de prestar los servicios que toda la ciudad necesita. Acompañando sector privado, gastronómico, hoteleros, turismo, comerciante, pymes que en definitiva generan trabajo”.

Temporada de Invierno

Por otra parte, la intendenta presentó junto al secretario de Turismo la Temporada de Invierno. “Estoy contenta porque nos acompaña el colega e intendente de Resistencia, Chaco. Creemos en que la fuerza de la región es trabajar todos juntos, cada ciudad capital del norte argentino tiene algo que ofrecer en estas vacaciones”, aseguró en el evento.

Salta es una ciudad que ama el turismo, ama ser anfitriona y cree en cada uno de los integrantes de esta hermosa industria. El turismo nos permite crecer, progresar y desde el primer momento el municipio ha tomado la agenda con enorme responsabilidad y también innovando”, destacó Bettina Romero en diálogo con los medios.

Además, adelantó que habrá nuevas actividades para los visitantes. “Tenemos una novedad y es que la ciudad está pensando un pasaporte de las peñas, somos una de las ciudades con mas peñas. Es un patrimonio nuestro cultural, nos define el ser anfitriones de lugares llenos de música y buena comida. Con estos pasaportes, el turista podrá sentir que se lleva un souvenir y podrá recorrerlas”, explicó.

“Es una idea innovadora que surgió de todo el equipo que acompañamos. Es empezar las vacaciones de julio con algo que nos define que son nuestras peñas. Los pasaportes se entregan en peñas, oficinas de información turística, aeropuerto y en el tráiler móvil. Queremos que nos visiten de todos lados y que los salteños redescubramos la ciudad”, concluyó.