Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bryan Barberena habla de su situación en la UFC

El veterano luchador contó como se resolvió su continuidad en la empresa de Dana White.

Bryan Barberena
banner



ESTADOS UNIDOS.- Bryan Barberena consiguió un muy buen triunfo en su última presentación en UFC 276. En el show, Bryan venció a Robbie Lawler por la vía del nocaut en el segundo round de la contienda. La pelea pertenecía a la división de peso welter.

Ahora, el estadounidense le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Barberena contó que de no haber podido renovar contrato recientemente con la UFC, se habría retirado de las artes marciales mixtas, ya que no quería luchar en otra empresa.

Para comenzar, Bryan dijo: «Absolutamente, me habría retirado si no me renovaban. Nadie sabía que era mi última pelea contra Brown. Tal vez lo sabían algunos fanáticos que se encargan de prestar atención a esas cosas. Pero mi esposa no lo sabía, por ejemplo».

Además, Barberena agregó: «No quería hacer que mi pelea contra Matt Brown sea sobre eso. Quería que se tratara de pelear contra Matt Brown, estar ahí y vencerlo». Afortunadamente, Bryan logró conseguir un buen triunfo sobre Matt, para finalmente renovar su vínculo.

Sobre su estado actual, Bryan Barberena afirmó: «Como dije, siento que estoy avanzando. Estoy dando lo mejor de mí y todavía quiero pelear y montar espectáculos. Pero quería hacerlo en una organización, y esa es la UFC. Cuando eso terminé, esto bien alejándome de esto».

Para cerrar, Bryan dijo: «Dana White me llamó, lo hablamos y lo solucionamos. Me fui justo después de la pelea. Me dirigí a casa y me hizo FaceTime en el camino. Lo resolvimos, enviamos el papeleo y aquí estamos. Quiero seguir ganando, quiero seguir disputando peleas».

Con su buen resultado obtenido contra Robbie Lawler, Barberena ha llegado a las dos victorias logradas de manera consecutiva. El estadounidense se encuentra batallando para la organización desde el año 2014, estando cerca de llegar a los diez años en la UFC.