Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira insiste con la revancha

A través de su última entrevista, el brasilero volvió a referirse a una revancha en su país natal.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- La última pelea por el título del peso semipesado no dejó conforme ni siquiera al campeón, y Glover Teixeira continúa con su espina clavada. Es que el brasilero perdió el cinturón sin poder concretar ni una defensa exitosa. Por eso, en su última entrevista, Teixeira volvió a pedir una oportunidad para la revancha contra Jiri Prochazka.

No hay dudas de que Prochazka llegó de forma legítima al cinturón del semipesado de UFC. Sin embargo, su victoria aún despierta sensaciones en el brasilero que busca fervientemente una revancha contra el checo. A través de un diálogo mantenido con MMA Junkie, Teixeira volvió a referirse a la posibilidad de concretar una revancha.

«Muy motivado. Quiero volver allí de inmediato. Quiero una revancha de inmediato. Es una de esas cosas como: ‘Hombre, puedo hacerlo. Podría hacerlo. ¿Cómo lo dejé escapar?’ Así que supongo que tal vez eso es lo que es. Estoy motivado para volver allí y ganar el cinturón«, comentó en primer lugar el brasilero que llegó a la cima en el 2021 tras vencer a Jan Blachowicz.

En esa línea, el excampeón agregó que «creo que, tal y como era, todo el mundo quiere ver esa pelea. Como campeón, estaba ganando la pelea y la dejé escapar así, y otra cosa es lo genial que fue la pelea. Esa lucha merecía una revancha. Si esa revancha ocurre, no creo que nadie vaya a hablar de la revancha, excepto un par de chicos que están allí que quieren la pelea por el título».

Por último, el peleador expresó su deseo de luchar en su país de origen. «Enero en Brasil si esa pelea pudiera estar ahí para los aficionados brasileños. Para ser honesto, no soy el campeón en este momento, y quería luchar en Brasil cuando estuve allí. Pero ahora depende de UFC y Jiri. Habría ido a la República Checa cuando era campeón. Nunca diría que no a ningún lugar», concluyó Glover Teixeira.