Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia el poster oficial de UFC Long Island

La promotora reveló la imagen con la que estará promocionando su próximo evento fuera de Las Vegas.

UFC
banner



LONG ISLAND (Estados Unidos).- El próximo sábado 16 de julio, la empresa estará llevando a cabo el evento UFC Long Island. El mismo ya cuenta con toda su cartelera anunciada y confirmada. La atracción principal de la noche será la pelea entre Brian Ortega y Yair Rodriguez.

En el día de hoy, la promoción ha dejado ver el poster oficial que se usará para promocionar la velada de acción. En la imagen, se puede apreciar que toda la publicidad está dirigida al evento central, ya que Rodriguez y Ortega son los únicos luchadores que aparecen.

La pelea entre los peso pluma es muy importante para la división. El ganador podría ser considerado para recibir la siguiente oportunidad al campeonato de la marca. Ortega se encuentra rankeado en la segunda posición entre los contendientes, mientras que Rodriguez hace lo propio en la tercera plaza.

En el evento coestelar, estarán chocando Michelle Waterson y Amanda Ribas en una contienda del peso paja. Las dos contendientes presentan aspiraciones de conseguir una lucha titular en el futuro cercano, por lo que será vital para ellas obtener un buen resultado.

También por el peso pluma, Shane Burgos se estará midiendo contra Charles Jourdain. El combate es uno de los más esperados de la noche, ya que ambos presentan estilos muy agresivos y directos. Además, los dos llegan con buenos resultados recientes.

Matt Schnell y Sumudaerji se verán las caras en un enfrentamiento por la división de peso mosca. Schnell se posiciona como el octavo contendiente al campeonato, mientras que Sumudaerji se encuentra en el onceavo sitio. Si el chino logra conseguir el resultado, podría arrebatarle el lugar a Matt.

Miesha Tate y Lauren Murphy finalmente lucharán en el marco de UFC Long Island. Originalmente, la contienda estaba programada para suceder en el evento de pago por ver UFC 276. Días antes de la velada, se informaba que Murphy no podría estar presente por razones aún desconocidas.

Además de las peleas del cartel central de la noche, el show contará con un pre show nutrido de grandes combates. En las preliminares, la lucha que más destaca es la de Ricky Simon vs Jack Shore, quienes son dos pesos gallos muy destacados dentro de la división.