Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pedro Munhoz critica las acciones de Sean O Malley

El brasileño no está de acuerdo con lo hecho por O Malley luego de contienda en UFC 276.

Pedro Munhoz
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el primer combate que se desarrolló en la cartelera principal de UFC 276, Pedro Munhoz peleó contra Sean O Malley. Lamentablemente, el match resultó sin ganador debido a que Munhoz se debió retirar del mismo. La retirada se dio luego de un piquete a los ojos de Pedro de parte de O Malley.

Luego de la lucha, fiel a su estilo, Sean provocó de diferentes maneras a Pedro. El estadounidense, entre otras cosas, declaró que lo hecho por Munhoz era la mejor salida que se le podía presentar al brasileño. También O Malley dijo que pensaba que estaba venciendo a Pedro.

Ahora, en una entrevista concedida para el programa The MMA Hour, Pedro Munhoz habló de las acciones de Sean después del match. En sus declaraciones, el peso gallo comentó que no se siente identificado en nada de lo que hizo su oponente una vez cancelada la lucha.

Para empezar, Pedro dijo: «Muchas de sus acciones después de la pelea fueron cosas que creo que no están bien. El vino conmigo y se disculpó, pero después estuvo en Tik Tok y se burló de mi visión. Entonces te disculpas por pincharme el ojo y luego haces esas cosas».

Además, Munhoz agregó: «Esas son cosas que le digo a mis hijos que no hagan. Dices una cosa, pero luego te burlas de la otra. No voy a ir y hacer algo solo para conseguir más seguidores». Claramente, Pedro se encuentra muy en contra de las nuevas tendencias de algunos luchadores.

Munhoz, aclaró su percepción con el tema: «Son gánsteres de computadoras, ese es el tipo de cosas con las que no estoy de acuerdo. Es algo nuevo para mí, pelear con un niño que hace este tipo de cosas para que todo parezca un circo. Crecí viendo a otros luchadores, ahora siento que estoy en un circo».

Sobre su lesión en el ojo, Pedro Munhoz sentenció: «Hoy, puedo abrir los ojos. Veo muy claro en el medio, pero en ambos extremos todavía veo súper oscuro y no claro, así son los ojos borrosos». Exactamente, Munhoz sufrió una abrasión en su córnea derecha a causa del piquete de Sean.

Por el momento, se desconoce si la pelea será finalmente reprogramada para algún otro show de la UFC. Para la reprogramación, la UFC deberá evaluar la situación en el ojo de Munhoz, además de percatarse de que ambos luchadores estén dispuestos a volver a verse las caras.