Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni confirmó que está haciendo todo lo posible para sumar a Mario Mimessi a Juntos por el Cambio

El legislador nacional habló de todo: Macri, Fernández,y el rol de la UCR en las próximas elecciones.

Miguel Nanni
banner



SALTA – El diputado nacional, Miguel Nanni brindó una entrevista en un medio de Salta y contó detalles sobre el trabajo que viene realizando Juntos por el Cambio en la provincia. Además, habló de la visita de Facundo Manes esta tarde y qué es lo que tienen pensado hacer durante su estadía. Por otra parte, reveló también que se encuentra trabajando fuertemente para poder sumar a un intendente a las filas del partido: Mario Mimessi.

En dialogo con la periodista del programa, reconoció que no le gusta la figura de Mauricio Macri, líder del espacio que él mismo milita y reveló por qué no lo defendería. “Estoy lejos de defender a Macri porque me hubiese gustado que escuche más a los radicales», explicó el parlamentario nacional. Por otra parte, contó cómo se preparan desde sus filas para recibir a otro referente dentro de Juntos por el Cambio, Facundo Manes.

“A las 18:30 vamos a estar con Facundo Manes en Plaza 9 de julio, con un pequeño acto para que la gente lo conozca»”, dijo Miguel Nanni. Cabe recordar que Manes se encuentra realizando una gira por el norte argentino. Durante la jornada de ayer, estuvo en la provincia de Jujuy, en donde utilizó el mismo formato que describe Nanni. Finalizando el día, se vio una foto suya junto al gobernador Gerardo Morales.

Pensando en las elecciones del 2023, Miguel Nanni contó qué es lo que espera para la provincia de Salta: «Me gustaría que a nivel provincial intentemos algo propio desde el radicalismo en las elecciones», aseguró el legislador nacional representante de Salta. Fue en este punto que manifestó también la intención de sumar a Mario René Mimessi y destacó que para que eso ocurra está “trabajando mucho”.

Gestión Nacional

“»Tenemos que tener un gobernador competitivo para no perder una intendencia, no vamos a permitir que se suicide un gran intendent en la política. Estoy trabajando mucho para que Mimessi se sume a Juntos por el Cambio», dijo Miguel Nanni. También hizo referencia a la gestión de Alberto Fernández y compartió su opinión al asegurar que el presidente argentino “no es la persona que gobierna”.