Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner: “Que pena no habernos equivocado”

El exfuncionario salteño dejó una reflexión a través de sus redes sociales.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Con la salida del exministro de Economía, Martín Guzmán, las especulaciones y los “yo avisé”, “yo lo vaticiné”, se multiplicaron a lo largo y ancho del país. De repente, todos los partidos políticos sabían que la fórmula Fernández – Fernández no funcionaría. Pablo Kosiner fue uno de los tantos que se sumó a este colectivo y a través de sus redes sociales emitió una opinión, y compartió dos fragmentos de una entrevista que le realizaron en el 2019.

“Ordenando archivos encontré una nota que me realizó José Mugica Díaz de @infobae el 16 de Marzo del 2019 previo a las elecciones nacionales. Solo comparto dos párrafos de ella que fue muy extensa. Parece tener más vigencia que nunca”, fueron las primeras líneas que el urtubeycista Pablo Kosiner lanzó. Luego, se lamentó por el presente del país, y cómo, en ese momento, nadie lo oyera.

“Que pena no habernos equivocado quienes sostuvimos y seguimos sosteniendo que buscar legitimar un gobierno frente al fracaso del otro o para que no vuelva otro/a, sin un plan concreto, nos llevaba a un nuevo fracaso. Ojalá que esta idea se internalice en la sociedad, Argentina merece otro destino”, cerró el exfuncionario de Urtubey, Pablo Kosiner, a través de sus redes sociales, las cuales usa para compartir este tipo de reflexiones u opiniones.

¿Soluciones mágicas?

Días atrás, el dirigente político Pablo Kosiner compartió un posteo en sus redes sociales, en donde remarcaban qué es lo que necesita la Argentina para lograr la armonía social. “El primer problema a resolver hoy, para poder avanzar en lo económico, es trasformar el frente electoral gobernante en una coalición de gobierno. ¿La diferencia? Tener un plan de gobierno común, capacidad de diálogo interno y con la oposición. Si ello, todo intento será inútil”, escribió el exfuncionario de Salta.

Recuerdo eterno

El pasado 1 de julio, Pablo Kosiner decidió publicar un posteo en honor a Juan Domingo Perón. Además, se lamentó porque la política argentina no llevó adelante una de las premisas que el General dejó. “Cuando recordamos a alguien que representó tanto como el Presidente Juan Domingo Perón, debería extraer de su pensamiento algo que aporte a la actualidad. Hoy me quedo con conceptos de la carta que envió a su histórico adversario Ricardo Balbín desde Madrid (25/9/70)”, manifestó Kosiner.