Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Inés Liendo, Argentina merece mucho más que “este gobierno de inoperantes”

La dirigente del PRO en Salta brindó una entrevista y cargó con dureza en contra de la gestión del Presidente argentino.

Inés Liendo
banner



SALTA-. No hay que ser muy sabio para darse cuenta que Inés Liendo no soporta al kirchnerismo, y la idea de que la dupla Fernández Fernández esté al mando del país le repugna. ¿Por qué decimos esto? Por cada una de sus publicaciones en donde no teme despotricar en contra de la gestión de Alberto Fernández. Recientemente, brindó una entrevista, en donde comenzó remarcando que “la foto que vemos del gobierno nacional es preocupante y alarmante”.

“Lo que está pasando ahora es el resultado de lo que nosotros decíamos al inicio de esta fórmula presidencial. Nunca armaron un plan, nunca vieron qué equipos iban a tener. Nunca supieron cómo lo iban a hacer. Nosotros nos sentimos rehenes y víctimas  de esta falta de preparación para asumir un Estado nacional”, consideró la referente del PRO en la provincia de Salta.

“Hoy vemos un gobierno que está a la deriva, que no tiene un plan, que nos dijo que iba a combatir la inflación, que arrancaba una guerra. Llevamos emitidos un billón de pesos. Tenemos la emisión monetaria más grande de los últimos 30 años. Lo que vemos es un desgobierno, un grupo de personas desunidas, un presidente que no preside, un Alberto Fernández que no puede liderar”, aseguró Inés Liendo.

En otro pasaje de la entrevista, Inés Liendo consideró que Alberto Fernández “no tiene ni siquiera autoridad como para marcar el rumbo”. También aprovechó la oportunidad para tirarle con munición gruesa a la flamante ministra Silvina Batakis, a quien llamó “señora”, y agregó que ella es un ejemplo de ello y remarcó que “pertenece al riñón de Cristina Fernández de Kirchner”.

Batakis en la mira de todos

Inés Liendo habló sobre los años de gestión de Silvina Batakis en el gobierno de Daniel Scioli y dijo “todos saben como dejó Buenos Aires. No es algo que estamos diciendo para preocupar a la gente. Dejó una provincia fundida, cuando asumió el gobierno de María Eugenia Vidal no se podía pagar sueldos ni aguinaldo». «Esa fue la gestión exitosa de la ministra Silvina Batakis”, cerró Inés Liendo.