Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Rumbo a las elecciones? Felipe Biella entregó una moto 0km

El presidente del partido Salta Independiente (SI) ya comenzó a diagramar el programa de gobierno con el que trabajará junto a su equipo.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, entregó la moto que había sido sorteada tras una encuesta a la población. A modo de campaña y de cara a las próximas elecciones, el ingeniero se muestra muy activo en los barrios de la provincia. Además, comenzó a diagramar el programa de gobierno con el que trabajará junto a su equipo.

“Yendo a entregar el primer premio: una moto 0km. Gracias a todos los que participaron de la encuesta: ya tenemos un gran panorama sobre las prioridades en cada uno de los 60 municipios de la provincia”, relató Felipe Biella. “Ahora sí, lo prometido es deuda”, destacó mientras le entregaba el rodado al ganador Ramiro en la ciudad de Chicoana.

En esta línea, agregó: “Estamos muy contentos, hemos logrado recabar datos que nos van a permitir construir nuestro programa participativo de gobierno. Seguimos adelante”. Por otro lado, anunció que este sábado 9 de julio visitará el Barrio San Rafael en Atocha. Durante la jornada, el partido SI dará chocolate caliente y realizará actividades para toda la familia.

El sorteo en cuestión tenía como primer premio una moto 110cc, más $40.000 para donar a una institución que elija el ganador. En segundo lugar, un Smart Tv 50” con $20.000 para el mismo fin y tercero, un smartphone y $20.000. Por último, el ingeniero y político detalló que completaba la lista una notebook, más $20.000 y una Tablet, también acompañada de $20.000.

Más premios de Felipe Biella

El presidente de Salta Independiente (SI), le regaló una televisión nueva a un vecino tras una encuesta a la población. “Lo prometido es deuda”, expresó a través de un video publicado en sus redes sociales. A modo de campaña, el ingeniero y político se mostró muy activo en los barrios de la provincia y también en distintos medios locales.

“Marcelo participó de la encuesta que organizamos para relevar los problemas en cada rincón de la provincia. Se ganó un tremendo Smart TV. Además, el premio incluyó $20.000 en efectivo que decidió donarlo a la escuela de Las Palmas, en Cerrillos”, destacó Felipe Biella. Para participar del sorteo, había que completar una encuesta sobre la actualidad de cada barrio.

En el video, se lo escuchó al ganador decir: “Quiero agradecerle a Biella y a todo su equipo por este hermoso regalo que me trajeron. La verdad que me sorprendió mucho, la verdad es una maravilla, trajo lo que prometió, lo cumplió. Ahora a disfrutarlo”. Este fue uno de los tantos premios entregados por el presidente de Salta Independiente y posible candidato a la intendencia.