Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sofía Sierra, furiosa tras los dichos de Silvina Batakis: “Te rompes el alma estudiando y…”

La legisladora salteña estalló de furia en contra de la ministra de Economía y se expresó en sus redes sociales.

Sofía Sierra
banner



SALTA-. Hay que reconocer algo: Silvina Batakis no cumplió ni cinco días al frente del Ministerio. ¿Puede ser que la presión, los nervios y los ojos de todo el país tengan algo que ver a la hora de brindar una declaración? Lo cierto es que Sofía Sierra no dudó en cruzarla con dureza cuando la nueva ministra manifestó que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”.

Al ver las declaraciones de la sustituta de Martín Guzmán, la legisladora salteña usó su cuenta de Instagram para dejar en claro cuánto le molestó lo expuesto y no dudó en salir a cruzarla con dureza. Al respecto, Sofía Sierra, a modo de ironía, se preguntó: “O sea… te rompes el alma estudiando, laburando. Tenés tus logros, te merecés todo”, para darle paso a la crítica más dura.

“Para algunos sos culpable de que otros no tenga trabajo, sos culpable de que a la Argentina le vaya mal”, sentenció Sofía Sierra, visiblemente molesta. No es la primera vez que la diputada se expresa a través de esas plataformas digitales, ya lo hizo con anterioridad para cerrarle la puerta a la posible alianza o amistad con el dirigente del Frente Plural, Matías Posadas.

Hablando de redes sociales, Sofía Sierra celebró el pasado 30 de junio el Día de las Redes sociales. Considerándose una fiel usuaria de estos medios masivos, pidió que se tenga mucha responsabilidad a la hora de comunicar y que se las use para hacer el bien. Hay que destacar que las redes sociales, con el paso del tiempo, se convirtieron en un arma de doble filo. Son herramientas que se utilizan para hacer el bien, pero una información mal contada puede destruir de una manera asombrosa.

Preocupación

Semanas atrás, la legisladora salteña se puso al hombro una causa que preocupa a más de uno en Salta. “La Cámara aprobó un proyecto de mi autoría, donde pedimos al Ministerio de Educación, que impulse capacitaciones en gestión educativa para directivos* de escuelas y colegios de toda la provincia con el fin de brindarles herramientas para un óptimo desempeño de sus funciones”, remarcó.