Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El cambio que quiere Sofía Sierra: «comuniquemos lo bueno»

La legisladora se expresó a través de sus redes sociales e hizo un particular pedido.

Sofía Sierra
banner



SALTA – Desde que salieron a escena, las redes sociales se convirtieron en una verdadera herramienta de la comunicación, aunque también son un arma de doble filo. Sofía Sierra, la diputada salteña, sabe el daño que puede hacer el mal uso de estas plataformas. Por eso, hoy decidió expresarse y dejó un pedido muy importante, que muchas veces no se cumple y termina generando un impacto negativo.

La legisladora Sofía Sierra utiliza sus cuentas en las distintas plataformas con gran frecuencia. A través de ellas da a conocer todas las actividades que realiza de acuerdo a su gestión. También las usa para bajarle el pulgar a Matías Posadas, como lo hizo recientemente  a través de su cuenta de Twitter. En esta jornada, pide mayor responsabilidad a la hora de usarlas, consciente de los efectos que puede generar en la sociedad.

“Comuniquemos lo bueno, usemos con responsabilidad”, expresó la diputada Sofía Sierra. La era digital sin dudas es una valiosa herramienta que se debe cuidar y utilizar con mucha responsabilidad. Los políticos como Sierra las usan para llegar a las personas de toda la provincia y así, poder estar en contacto directo con sus votantes. También son el blanco de muchas críticas, ataques u ofensas puesto que las redes sociales permiten un anonimato casi absoluto.

Una dura realidad que quedó al descubierto

Días atrás, la legisladora salteña se puso al hombro una causa que preocupa a más de uno en Salta. “La Cámara aprobó un proyecto de mi autoría, donde pedimos al Ministerio de Educación, que impulse *capacitaciones en gestión educativa para directivos* de escuelas y colegios de toda la provincia con el fin de brindarles herramientas para un óptimo desempeño de sus funciones”, remarcó.

El hecho de que un proyecto como el suyo tomara tanta trascendencia y fuera aprobado, significa para Sofía Sierra “un sinfín de beneficios”, tales como “una mayor autonomía de las escuelas, una mejora en la educación de los alumnos a través de programas de gran calidad, sostenimiento y construcción de nuevos espacios del edificio escolar, entre otros”, explicó en su cuenta de Instagram.