Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Una pelea pendiente y la revancha: los planes de Gilbert Burns

El brasilero ya tiene en mente sus próximos rivales en la promotora para volver hacia el título.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- La última pelea de Gilbert Burns dejó con ganas de más a los fanáticos, ya que fue el único de la división en oponer resistencia a Khamzat Chimaev. Desde aquella derrota el nueve de abril, el competidor no volvió a pelear. Pero en una reciente aparición pública, Burns explicó que ya tiene en mente sus siguientes planes.

A través de una breve entrevista mantenida en el Salón de la Fama de UFC, el brasilero expresó su situación actual. «Creo que Jorge Masvidal es el siguiente. Ya lo dijo un par de veces; yo lo dije un par de veces. Hoy acabo de recibir mi correo electrónico con mi nuevo contrato con el nuevo acuerdo», soltó el competidor entonces.

Por eso, en sus siguientes comentarios, Burns explicó que «estoy deseando firmar eso ahora mismo, pero cada vez que me envían el nuevo contrato, creo que es porque están trabajando en la pelea, así que espero que sea la próxima. Yo contra Jorge Masvidal, septiembre, octubre, estaré listo para ello«. Masvidal compitió por última vez el cinco de marzo, en su derrota frente a Colby Covington.

Luego, los periodistas consultaron al brasilero acerca de una posible revancha con Chimaev. «Al cien por cien aceptaré esa revancha. Tengo dos revanchas que quiero hacer: primero es Khamzat y luego la pelea de Kamaru. Esos son dos que voy a seguir persiguiendo», aseguró el peleador, que perdió contra el campeón el 14 de febrero de 2021.

En esa línea concluyó sus palabras «Durinho«. «Pero creo que una buena victoria sobre Jorge Masvidal podría ponerme en ese lugar. Sé que va a ser difícil conseguir que Khamzat sea un oponente, no conozco esa charla loca con Nate Díaz, pero siento que va a ser difícil, así que por eso quiero hacer esa pelea con Masvidal lo antes posible», cerró Gilbert Burns.