Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Facundo Manes de campaña en Salta: “El proyecto de Nación se construye desde el interior”

Durante su recorrido por la provincia visitó el Comité de la Unión Cívica Radical en calle Mitre al 600.

Facundo Manes
Facundo Manes
banner



SALTA.- El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, encabezó un acto en la Plaza 9 de Julio de Salta. “El proyecto de Nación se construye desde el interior”, aseguró uno de los posibles candidatos del macrismo para las próximas elecciones. Durante su recorrido por la provincia visitó el Comité de la Unión Cívica Radical en calle Mitre al 600.

“La Argentina está muy centrada en la Capital, repensar nuestro desequilibrio territorial es fundamental, teniendo en cuenta el escenario global. El nuevo mapa federal dependerá de la capacidad de aprovechar el conocimiento y la producción para integrarse a los mercados globales”, expresó Facundo Manes en el acto que organizó la UCR.

Durante su alocución, destacó: “Gracias Salta por recibirme con el afecto y la alegría de siempre, a pesar del difícil presente que vivimos. Me entristece saber que los argentinos vivimos con el alma rota, que estamos quebrados por dentro. Nuestro problema no es sólo económico, a pesar de todo ese sufrimiento, estamos acá para reinventar esta Argentina”.

“No hay otra salida que invertir en la Educación”, agregó y aseguró que es la llave para reinsertar a la Argentina en la modernidad. “Basta de emparchar, es hora de hacer un cambio de rumbo total y la única manera de lograrlo es reconociendo al otro; entendiendo sus necesidades y apelando a la empatía”, remarcó el dirigente del arco opositor.

Por último, comentó: “Vivimos una crisis de empatía sin precedentes que debe revertirse urgentemente. Permitirá fusionarnos como un todo social que necesita de todos y cada uno para salir adelante”. El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) es uno de los principales candidatos presidenciales de la Unión Cívica Radical (UCR).

Sin autorización

La interventora de Espacios Públicos de la ciudad, Susana Pontussi, evidenció que el acto no estaba autorizado. “Pese a que se informó desde la Municipalidad de Salta que no están autorizados los actos en Plaza 9 de Julio, la gente de Facundo Manes hizo caso omiso y realizó un evento. Lamentamos el poco respeto a la gente del interior. El ejemplo comienza por casa”, sentenció.

En su cuenta de Twitter agregó imágenes del momento donde se observan decenas de sillas y hasta un auto con la frase “empatía” en calle España. El evento estuvo organizado por el espacio conducido por el diputado de la UCR de Salta, Miguel Nanni. Por el momento, no se informó oficialmente si el acto político del radicalismo recibió algún tipo de infracción.

Facundo Manes