Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy hizo un importante anuncio pero un comentario en su contra se llevó toda la atención

El senador nacional por Salta no obtuvo la respuesta que esperaba.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Lo que podría haber sido un anuncio lleno de alegría y felicidad, terminó por empañarse por un inesperado comentario que se llevó toda la atención en una presentación de Sergio Leavy. El senador nacional había usado su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que beneficiaría a muchas familias de Tartagal. No obstante, el descontento con el político primó más que la feliz noticia.

“Tengo que contarles una muy buena noticia”, comienza diciendo el senador nacional por Salta en un video que dura poco más de un minuto. Ya en la descripción, el dirigente del Frente de Todos contó que “el 15 de julio se realizará la licitación para la construcción de 76 viviendas para el departamento de Tartagal, a través del Procrear II”. No obstante, en la caja de comentarios se destacó uno que no solo no le gustó el anuncio de Sergio Leavy, sino que además le hizo un inusual pedido.

Si bien la publicación en sí no tiene muchos comentarios, tan solo nueve se registran en la cuenta oficial de Sergio Leavy, hubo uno que sobresalió del resto. El enojo y el malestar del usuario que decidió expresarse  en esa plataforma no pasó inadvertido por el pedido que le hizo al dirigente del Frente de Todos. No es la primera vez que el senador nacional recibe este tipo de respuestas en los posteos que realiza en sus redes a la hora de mostrar su actividad política.

“Con que te devuelvas toda la que te choreaste capaz hacen el triple de casas!”, le dejó el indignado usuario al senador nacional. Desde la inserción de las redes sociales al ámbito político, los funcionarios, dirigentes y demás autoridades, deben afrontar todos y cada uno de los reclamos de la gente, pues eso es lo bueno (o malo para algunos) que tienen estas plataformas. Te acercan a las personas que hasta hace unos años era imposibles hacerles llegar una queja.

Es necesario recordar que la gente tiene muy presente lo ocurrido en el 2020, cuando el senador Sergio Leavy decidió votar a favor de la Legalización de aborto en Argentina. Esto fue el desencadenante de una serie de opiniones y críticas en su contra. Los grupos provida salieron a defenestrarlo públicamente, puesto que durante mucho tiempo, Sergio Leavy fue un acérrimo defensor de las dos vidas.

Feminista de la primera hora

Habiendo dejado atrás la histórica votación en el Senado, Sergio Leavy continuó con su agenda política en la provincia de Salta y ahora, con una mirada completamente distinta a la que tenía años anteriores, compartió varias fotos junto a grupos feministas. “Me reuní con Marea Feminismo Popular de Somos Barrios de Pie. Tuvimos una charla muy amena con sus integrantes sobre las actividades que realizan en el Área de Género y Diversidad, a cargo de su referente Marcela Miranda”, dijo entonces.

“Estas actividades, como otras, se llevan adelante en el Partido de la Victoria donde las puertas están abiertas para todos las personas que trabajan por una sociedad más justa y equitativa”, remarcó el senador nacional. Sin dudas el 2020 fue un año que marcó a Sergio Leavy y que le permitió ampliar su cabeza en cuanto a los temas que interpelan a la sociedad. Hoy puede compartir un espacio junto a ellos, escucharlos y tal vez… ayudarlos.