Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Y vos cómo vas con la dieta? Gustavo Sáenz y el forcejeo para entrar en una camiseta de Los Pumas

El gobernador salteño estuvo presente en el partido de Los Pumas ante Escocia y vivió un insólito momento con la indumentaria de la Selección Argentina.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – La gira de Los Pumas por el norte argentino generó un enorme movimiento en el mundo del deporte. El rugby lleva la carga de ser considerado un deporte para brutos. Cuna de “Tinchos” que atacan en patota. Para erradicar todos esos prejuicios, la Selección Argentina decidió recorrer las distintas provincias que conforman el norte del país y llegaron a Salta. Allí fueron recibidos, obviamente por el gobernador Gustavo Sáenz, que sin querer, terminó protagonizando un desopilante momento.

Todo se dio antes de la presentación de los deportistas ante la selección de Escocia. Ya en el campo de juego, apareció el gobernador salteño. Se acercó a hablar con Pablo Matera, capitán del seleccionado mayor y demás funcionarios y jugadores que se encontraban presentes. Como es habitual, los jugadores le obsequiaron una camiseta del equipo al gobernador Sáenz, quien de inmediato se quitó el saco y se dispuso a lucir la indumentaria.

Allí comenzaron los “problemas”. Aparentemente, el talle de camiseta que Los Pumas le obsequiaron al gobernador Gustavo Sáenz no era el adecuado. Esto generó que el mandatario provincial se trenzara en una impensada lucha para caber dentro de la camiseta. Quedó con los brazos hacia arriba, mientras la secretaria de Deportes, Romina Arroyo lo ayudaba intentando hacer que la remera se deslizara.

Ante la insólita situación, los jugadores y el gobernador Gustavo Sáenz solo atinaron a reírse de la embarazosa situación, se tomaron la foto institucional y todos volvieron a sus asuntos: los jugadores al partido y el mandatario provincial a sus actividades. Pero la creatividad y el ingenio de los internautas fue más y hasta se hicieron memes luego de ese fallido momento.

En las redes ya circulan varios memes del gobernador Gustavo Sáenz y su lucha con la camiseta de Los Pumas. Luego de todas estas imágenes cargadas de ingenio salteño, el gobernador Gustavo Sáenz se tomó con humor toda esta sátira. Incluso, durante la filmación se lo escucha decir “Esto da pa’ un meme” sabiendo que ese infortunado momento lo posicionaría para ser el centro de las burlas.

Gustavo Sáenz, un Puma más

“Esta mañana saludé a los integrantes de la selección mayor de rugby, Los Pumas, que se encontraban entrenando en la cancha de Tigres Rugby Club. Agradezco por el recibimiento al presidente de la UAR, Gabriel Travaglini y a todo el equipo”, detalló Gustavo Sáenz a través de sus redes sociales. Durante su estadía en la provincia, la selección nacional llevó adelante una amplia agenda de actividades sociales.

“Desde el Gobierno provincial seguiremos generando y apoyando las iniciativas deportivas que ayuden a crear hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, agregó. Será una gran oportunidad para que los salteños y salteñas disfruten de un partido de primer nivel. El partido tuvo una impresionante concurrencia, los salteños coparon las tribunas pero también hubo público de varias provincias del norte argentino.