Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor regresa a su antiguo gimnasio en Irlanda

Después de una carrera completamente exitosa, el peleador volvió al gimnasio en el que comenzó su amor por el deporte.

Conor McGregor
banner



DUBLIN (Irlanda).- La historia Artes Marciales Mixtas (MMA) lleva inscripto el nombre de Conor McGregor en las páginas doradas. Con campeonatos en el peso pluma y peso ligero de UFC, el luchador cambió el panorama del deporte en su país natal, Irlanda. A través de sus redes sociales mostró su regreso al gimnasio en el que empezó todo.

«Genial estar de vuelta en las esteras de @sbgireland. ¡El gimnasio de artes marciales más exitoso financieramente de todos los tiempos! Bebé número uno, todos lo hemos hecho. Sólo trabajo real es el lema. Este es mi hogar y siempre lo será dondequiera que esté en este planeta«, comenzó explicando así McGregor en su cuenta oficial de Instagram.

El peleador continuó luego su texto comentando que «tiene muchas sucursales en Irlanda de mis antiguos compañeros de entrenamiento con los que comencé a hacerlo extremadamente bien. Algunos todavía con el nombre, algunos con su propio nombre. Así como muchas sucursales en todo el mundo. Esto es donde todo comenzó en Irlanda«.

De esa manera, McGregor continuó detallando la ética de trabajo que maneja SStraight Blast Gym Ireland. «Es genial moverse ahora, nuevos posibles compañeros de combate en todo el taller, solo cabezas felices de todo el mundo, pero conocen su lugar con respeto. Estás allí para trabajar o no estás allí ¡Ha cambiado pero sigue siendo el mismo! De hecho, es incluso mejor. Me encanta este gimnasio y siempre tendré un lugar especial en mi corazón», sostuvo el excampeón.

Además, «The Notorious» aclaró que «aunque me balanceo muchas veces diferentes en mi movimiento, hay clases absolutamente repletas de gente normal entrenando y luego un montón de gente normal entrenando para su primera pelea. Solo gente normal preparándose para recibir un golpe frente a una multitud en una jaula, jajaja, la lucha es genial. El trabajo de mi vida».

Por último, el irlandés dejó un mensaje para los artistas marciales que buscan llegar a una posición similar a la suya. «Los niños también lo harán. Lo sé. Es demasiado útil. Fácil, incluso. Caminando como Moisés por el agua desde la parte trasera del yate Lambo. Quieres millones chico, no hay problema. Lucha por ello. Como tu papá tuvo que hacerlo. Montón de palomas afinando con la esperanza de que algún día el cordero tenga suerte en el matadero. Tienen razón. Mi linaje lucha diferente. Siempre lo ha hecho a lo largo de los siglos. Siempre lo haré», concluyó McGregor.