Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Al fin! Chase Sherman vuelve a la victoria en Vegas 58

El peso pesado estadounidense se reencontró con la victoria luego de mucho tiempo.

Chase Sherman
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 58. En una contienda de la cartelera principal, Chase Sherman derrotó a Jared Vanderaa por la vía del nocaut. La finalización de Sherman llegó en el tercer round de su enfrentamiento.

El combate tuvo un trámite parejo y se definió gracias a una buena combinación de golpes de Sherman. El estadounidense golpeó más de diez veces consecutivas el rostro de Vanderaa para que el árbitro finalmente resuelva dar por terminada la acción entre ellos.

Con este resultado, Sherman vuelve al triunfo luego de cuatro derrotas obtenidas de manera consecutiva. La última de ellas obtenida hace dos meses cuando se enfrentó a Alexandr Romanov. En esa oportunidad, Chase perdió por en el primer asalto del match.

La última victoria de Sherman había dado el 13 de mayo del 2020 en una velada de Fight Night. En esa noche, su rival se trató de Ike Villanueva y lo venció por la vía de del nocaut en el segundo asalto de la lucha. El combate siempre estuvo bajo el claro dominio de Chase.

De haber vuelto a perder en Vegas 58 y con las cuatro derrotas que traía en su espalda, Sherman corría el riesgo de volver a ser cortado de la promoción. La UFC suele cortar a la mayoría de los luchadores que encadenan malas rachas muy prolongadas en el octágono.

De hecho, Sherman sufrió en dos ocasiones cortes de parte de la empresa. La primera de ellas en el año 2018, luego de encadenar tres caídas seguidas. El segundo corte de Sherman se dio este 2022, pero la UFC lo trajo rápidamente a sus filas nuevamente.

Chase Sherman se podría considerar un gran afortunado, debido a que no hay muchos casos de luchadores que hayan recibido terceras oportunidades de la UFC. Por lo que parece, en esta ocasión, los resultados se están empezando a torcer a favor de Sherman.