Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo sigue? Rafael Dos Anjos y su futuro

Con la derrota consumada durante el evento de ayer, el luchador habló de su futuro en la promotora.

Rafael Dos Anjos
banner



ESTADOS UNIDOS.- La incógnita más importante que dejó UFC Vegas 58 se inclina sobre qué pasará con el futuro de Rafael Dos Anjos en Artes Marciales Mixtas (MMA). Durante la previa, el brasilero aseguró que, en caso de ganar, buscaría una oportunidad titular. Con el resultado adverso, Dos Anjos habló de su futuro en la rueda de prensa posterior.

Desde su regreso al peso ligero, el excampeón concentró sus energías en volver a la posición privilegiada de la que gozó en el pasado. Pero apareció «Ataman» para cerrarle las puertas a su sueño, y el peleador chocó con la dura realidad ayer por la noche. Al terminar el evento, en la conferencia de prensa posterior, Dos Anjos empezó analizando brevemente el desarrollo de la pelea.

«La pelea estuvo bastante cerca antes de la quinta. Creo que probablemente estaba un poco por delante de él, pero ese es el juego. Desafortunadamente, me pillaron», comentó el luchador, quitándole cualquier carga al árbitro por el desenlace final. Fiziev consiguió un nocaut técnico a los 18 segundos de la última ronda.

En sus siguientes palabras, «RDA» expuso la actividad que mantuvo durante el último año compitiendo para UFC. «Luché hace cuatro meses, luché contra Renato Moicano, ahora luché contra Fiziev esta noche y tengo que volver a casa y disfrutar un poco de mi familia«, sostuvo el luchador nacido en Niteroi, que había vencido a Renato Moicano por decisión unánime en marzo.

Sobre el final, el excampeón dio indicios sobre sus siguientes planes en la promotora. «Estuve fuera durante 16 meses y un largo retiro con dos lesiones en la rodilla y una hernia también. Ahora es el momento de volver a casa y disfrutar un poco de mi familia y ver lo que depara el futuro«, cerró así sus comentarios Dos Anjos.