Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la lucha entre Cory Sandhagen y Song Yadong ya tiene fecha

Los pesos gallos se medirán en una nueva edición de Fight Night

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el próximo sábado 17 de septiembre se enfrentarán Cory Sandhagen y Song Yadong. La lucha pertenece a la división de peso gallo y son dos destacados nombres de la misma. La pelea se encargará de ser la atracción principal de la velada de UFC Fight Night.

Aún no se ha confirmado el resto de la cartelera del show, como tampoco la ciudad en la cual se desarrollará. La pelea estelar es muy importante porque el ganador de la misma se acercaría mucho a la fotografía del campeonato de peso gallo, actualmente ostentado por Aljamain Sterling.

Cory arriba a la lucha con una mala racha de dos derrotas de manera consecutiva. La última de ellas data del 30 de octubre del 2021 en el marco de UFC 267. En esa oportunidad, Cory perdió por decisión unánime contra Petr Yan, dejando pasar de esa manera su primera oportunidad de convertirse en campeón del peso gallo.

La última victoria del estadounidense tiene fecha del 6 de febrero del 2021 en una Fight Night. Ese día, su oponente se trató de Frankie Edgar, a quien venció por nocaut en el primer asalto. Cory aplicó un impresionante rodillazo volador para vencer a Edgar.

Cory Sandhagen se encuentra luchando para la UFC desde al año 2018, permaneciendo muy activo desde entonces. El estadounidense es uno de los contendientes más entretenidos que posee la división, además de poseer grandes aspiraciones para su futuro en la empresa.

Por su parte, Song Yadong arriba a la lucha con una buena racha de tres victorias conseguidas al hilo. Su último triunfo se dio contra Marlon Moraes el pasado 12 de marzo del 2022. Yadong noqueó a Moraes en el segundo capítulo de su contienda en la jornada de acción.

La última caída del oriundo de China se dio el 6 de marzo del 2021 contra Kyler Phillips. En la lucha, el estadounidense se hizo con el resultado para su favor a partir de la decisión unánime de los jurados del match, dándole además, la primera derrota a Song desde que luchaba para la UFC.

Además, la empresa ha anunciado que el mismo 17 de septiembre se medirán Giga Chikadze y Sodiq Yusuff en una contienda del peso pluma. Los dos luchadores necesitan la victoria para poder seguir escalando posiciones en el ranking de contendientes.