Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hice lo que tenía que hacer»: Caio Borralho conforme con su actuación en Vegas 58

El brasileño se impuso en su segunda contienda disputada para la compañía.

Caio Borralho
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el evento coestelar del show UFC Vegas 58, Caio Borralho venció a Armen Petrosyan. El brasileño obtuvo el resultado por la vía de la decisión unánime. El trámite de la pelea no se trató del todo rápido, pero contó con un claro dominio de Caio.

Muchos fanáticos resultaron decepcionados por el ritmo de la pelea propuesto por Borralho. A pesar de la decepción del público, el brasileño nunca estuvo en peligro de no ganar el combate, cerrando de ese modo una limpia actuación que convenció a los jueces.

Luego del show, en la rueda de prensa, el peso medio habló sobre la pelea que eligió hacer. En sus declaraciones, el oriundo de Brasil manifestó que cumplió con su objetivo de ganar el combate. Además, dejó en claro que hizo lo que tenía que hacer para asegurar otro triunfo.

Para comenzar, Caio dijo: «Estoy tan feliz. Hice el trabajo, eso es lo que importa. Esta es mi cuarta pelea en diez meses, mi cuarta pelea en un alto nivel y mi cuarta pelea con una victoria por dominación». En su estadía en la UFC, Caio registra dos victorias en dos combates.

Además, Borralho agregó: «Me siento bendecido, estoy feliz por mi desempeño, hice lo que tenía que hacer. Estoy feliz por mi desempeño en la lucha. Soy un nerd de la lucha, calcularé todo y haré todo lo que tenga que hacer para poder ganar la pelea. No voy a pelear y ser un luchador tonto».

Luego de la pelea, en la entrevista con Michael Bisping, Caio llamó a una lucha contra Dricus Du Plessis. Du Plessis recientemente ha logrado entrar al ranking de contendientes del peso medio. En su última participación, Dricus consiguió un triunfo en UFC 276.

Sobre la lucha, Caio Borralho afirmó: «No tengo nada en contra del tipo. Sé que puedo vencerlo. Está clasificado en este momento y quiero pelear con él. Estoy listo para nuevos desafíos y un escenario en una tarjeta de pago por ver. Ustedes saben que puedo vender peleas».

El brasileño consiguió su contrato con la UFC luego de dos grandes victorias en el Dana White Contenders Series. Una vez hecho con su vínculo, Borralho ha obtenido dos triunfos oficiales dentro del octágono de la promoción, transformándose en un prospecto muy interesante en el peso.