Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC eligió las mejores actuaciones de Vegas 58

La empresa seleccionó los mejores rendimientos vistos en la velada del sábado.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC presentó el evento Vegas 58. El mismo contó con grandes momentos y muchas emociones. Como es costumbre, la empresa seleccionó las mejores actuaciones que se presentaron en la noche. En este caso, Chase Sherman y Rafael Fiziev resultaron los elegidos.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la performance de la noche le otorga al ganador un total de 50.000 dólares. El dinero extra obtenido se suma automáticamente a las ganancias que los luchadores tenían previstas obtener por su sola participación en la jornada de acción.

Rafael Fiziev consiguió el bono luego de obtener la victoria más importante de su carrera. El peso ligero logró derrotar al excampeón mundial Rafael Dos Anjos por la vía del nocaut en el quinto round de su enfrentamiento. La pelea tuvo un muy buen ritmo durante toda su duración.

Con este resultado, el oriundo de Kazajistán alcanzó su sexta victoria de manera consecutiva. La racha de Fiziev es una de las más longevas de toda la categoría de peso ligero. Rafael tan solo registra una derrota desde que se encuentra luchando bajo contrato con la UFC.

Por su parte, Chase Sherman se hizo con el bono después de vencer por la vía del nocaut a Jared Vanderaa. El estadounidense conectó una serie de golpes en el rostro que dejaron sin opción de seguir batallando a un Vanderaa que supo tener momentos de superioridad.

Esta victoria es muy importante para Sherman, ya que logró romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Chase, además, consiguió su primer bono a la actuación de la noche. Con el buen resultado, Sherman puede disipar las posibilidades de que la UFC lo corte de su roster.

Chase es un caso único dentro de la promotora de Dana White, debido a que el luchador ha sido cortado y recontratado en dos ocasiones. Son muy pocos los casos en la historia de la empresa que pueden decir que lograron volver tras dos despidos de la misma.