Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Pocos días! la UFC tiene a Elmont como próximo destino

La empresa estará dando una velada de Fight Night el próximo fin de semana.

UFC
banner



ELMONT (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando un evento en la ciudad de Elmont. El mismo será una velada de UFC Fight Night, de la cual ya se conoce la cartelera. Como evento central, la compañía ofrecerá un combate entre Yair Rodriguez y Brian Ortega.

La pelea del evento central es muy importante para la división de peso pluma. El ganador podría acercarse a obtener un oportunidad titular en un futuro cercano. Rodriguez se encuentra posicionado como el tercer contendiente en el ranking, mientras que Ortega ocupa el segundo lugar.

Ortega llegará a la velada luego de una ausencia de ocho meses. La última contienda disputada por Brian se dio el 25 de septiembre del 2021 en el marco de UFC 266. En esa oportunidad, Ortega cayó contra Alexander Volkanovski y fracasó en su intento de capturar el cinturón.

Por su parte, Rodriguez también arriba a el show de Fight Night luego de una caída en su última pelea. La misma tiene fecha del 13 de noviembre del 2021. En esa lucha, Yair perdió por decisión unánime contra Max Holloway en la que se trató de una excelente contienda.

La lucha coestelar estará dada por las contendientes del peso paja Amanda Lemos y Michelle Waterson. Las dos luchadores se encuentran posicionadas dentro de las quince retadoras principales de la división. Estando Waterson en el puesto diez y Lemos en el once.

Otra contienda femenina de gran impacto será la que tendrán Lauren Murphy y Miesha Tate. Originalmente, este enfrentamiento debería haber tenido lugar en el marco de UFC 276, pero tuvo que ser removido de la cartelera por razones que no han sido reveladas al público.

La pelea que se encargará de abrir la cartelera principal de la noche será la que enfrente a Charles Jourdain y a Shane Burgos. La lucha se dará en el marco de la división de peso pluma. Ambos luchadores presentan un estilo muy directo y agresivo.