Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa sincera: “Mi cola tiene una forma rara”

La exconcejal publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, que generó polémica.

Candela Correa
banner



SALTA – Las redes sociales de Candela Correa se convirtieron en un muestrario de su cotidianeidad. Alejada de la vida política, la exconcejal no pierde oportunidad de mostrar cómo pasa sus días lejos del recinto, de las sesiones y de las formalidades. Es que la entrenadora publicó, días atrás, una impensada reflexión, y terminó confesando una de sus más profundas inseguridades. También dejó un importante mensaje para las mujeres.

“Siempre intento taparme con un buzo o una remera por que nunca estuve conforme con alguna parte de mi cuerpo… la cola era y sigue siendo una … no se por que … quizás por que tiene su formita diferente, y si es que todos los cuerpos son distintos raro es ver uno igual al otro…Yo creo que después de que muchas mujeres atravesamos la maternidad… nos aparecen miles de inseguridades….”, sorprendió Candela Correa a sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

No obstante y a sabiendas que es una realidad que atraviesa a muchas mujeres en todo el mundo, les dedicó unas palabras. “Pero chicas es nuestro cuerpo !!! Liberémonos de esos miedos que para otro puede ser los más bello. Las manos, los pies o cualquier otra parte. Ey y si yo también como toda mujer paso y muchas veces me sentí insegura”, escribió la concejal (MC), Candela Correa.

Candela Correa tiene acostumbrados a sus seguidores a sus fotografías con poca ropa. También se muestra con prendas de vestir que le marcan su tonificada figura. Esto le vale miles y miles de likes y cientos de comentarios. Pero también, aprovecha para mostrar lo más preciado que tiene en su vida: su familia. Recientemente, publicó fotografías muy importantes para ella, algo que no suele hacer con frecuencia.

“Dulzura, amor, tranquilidad, compañerismo, sensibilidad. Algunas de las características que te hacen tan enorme tan humana. Sos todo lo lindo mi dulce Isabella”, le dedicó a su hija, Candela Correa. Su publicación superó los 500 likes. Sus fanáticos destacaron la publicación, teniendo en cuenta que esta vez, no se trató de ella en paños menores. Algo que no ocurre con frecuencia.

Candela Correa, reflexiva

La concejal MC de la Capital de Salta y trainner Candela Correa, descolocó a sus fanáticos con una profunda reflexión de la joven que saltó al reconocimiento nacional como la “concejal hot”. Con este posteo, y su gestión en el Concejo, mostró que no sólo es una cara, y un cuerpo, bonito. A través de su red social favorita, Instagram, la exedil dejó una sorpresiva reflexión.

“Y aunque me costó, al final comprendí que el error era yo. Que no puedo senseñar a bailar a quien no está a la altura de mi ritmo. Y que error más bonito”, posteó la entrenadora en su cuenta de Instagram. Lo que más intrigó a sus seguidores es que luego de eso no hubo más posteos, ni indirectas. Pero esa solitaria imagen bastó para que giraran, en torno a esta publicación de la exconcejal, decenas de especulaciones. ¿Qué pasa en el corazón de Candela Correa?