Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El vicio oculto de Romina Arroyo en el partido de Los Pumas

En medio de la tribuna se observó a la subsecretaria de Deportes coqueando junto a su pareja y colegas.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, alentó a Los Pumas en el Estadio Martearena y mostró uno de sus vicios ocultos. En medio de la tribuna, se la observó coqueando junto a su pareja y colegas. Es poco común que una funcionaria realice esta práctica tan abiertamente, por lo que la publicación tuvo una gran repercusión.

“Se disfruta con amigos, se siente el deporte en Salta. Alentando a Los Pumas se coquea también. En nuestra Salta La Linda nuestras costumbres ancestrales presentes”, expresó Romina Arroyo. El Estadio Martearena fue sede del partido que disputaron Los Pumas contra su par de Escocia y que fue transmitido a todo el mundo por la señal deportiva ESPN.

Junto a la funcionaria estuvieron presentes el diputado y vicepresidente primero de la Cámara Baja de Salta, Ignacio Jarsún; y el secretario del Interior del Gobierno de Salta Capital, Javier Díaz. En la imagen, se puede apreciar a cada uno con una bolsa verde en sus manos con coca, que, según los estudios, aumenta la circulación sanguínea y brinda oxígeno mejorado a los tejidos.

Romina Arroyo participó de la ceremonia de premiación en el encuentro entre Los Pumas y Escocia. La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y los titulares del Banco Macro y la empresa Visa, ambos sponsors. La ciudad capital y destinos centrales fueron los principales centros elegidos por los visitantes nacionales e internacionales.

“Con el partido de Los Pumas vs Escocia, Salta estuvo en la vidriera internacional del deporte”, aseguró Gustavo Sáenz. También se vio favorecido el turismo con niveles de ocupación hotelera que superaron el 90% en la capital y cercanías. En su paso por la provincia, el seleccionado de rugby llevó adelante una amplia agenda social con distintas actividades.

“¿Acaso las mujeres no podemos?”

Esta no es la primera oportunidad en la que la subsecretaria de Deportes de Salta se muestra coqueando en las redes sociales. Semanas atrás, compartió una imagen realizando la práctica y expresó: “Coqueras infraganti. O acaso las mujeres no podemos coquear”. La publicación tuvo una gran repercusión con cientos de comentarios a favor y en contra de la funcionaria.

El posteo de Romina Arroyo reabrió la polémica entre las personas que apoyan la práctica y quienes están en la otra vereda. En la imagen, la funcionaria aparece junto a varias mujeres se encontraba masticando hojas de coca. La referente en Deportes de la provincia de Salta buscó romper los prejuicios y desmentir que solo los hombres pueden realizarlo.

Romina Arroyo