Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡En busca de la victoria! Matt Schnell se mide a Sumudaerji en UFC Elmont

Los pesos mosca chocarán en una contienda muy importante para la división.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa llevará a cabo el evento UFC Elmont. La cartelera del mismo ya se encuentra confirmada y anunciada al público. En uno de los combates más relevantes de la noche, Matt Schnell se medirá contra Sumudaerji en el peso mosca.

La pelea es muy importante para la división porque ambos se encuentran rankeados en la tabla de principales contendientes al campeonato. Matt Schnell ocupa la posición número ocho del top, mientras que Sumudaerji hace lo propio en la onceava plaza.

Schnell buscará volver al triunfo luego de dos caídas consecutivas dentro de la empresa. La última de ellas, se dio el 7 de mayo del 2022, cuando perdió contra Brandon Royval en UFC 274. En esa oportunidad, Royval sometió a Matt en el primer round de su enfrentamiento.

Su caída anterior se dio contra Rogerio Bontorin en UFC 262. Lo llamativo sucedió luego de la contienda, ya que después de que Bontorin diera positivo en un diurético prohibido, la pelea quedó caratulada como sin decisión. Ayudando de esta forma al historial de Schnell.

La última victoria de Matt en la empresa tiene fecha del 20 de enero del 2021 en una velada de Fight Night. En esa ocasión, su rival se trató de Tyson Nam, a quien superó con una decisión dividida. La pelea tuvo un trámite parejo y se definió por muy pequeños detalles a favor de Schnell.

Por su parte, Sumudaerji arriba a la pelea con más de un año de ausencia de los octágonos. La última presentación del oriundo de China se dio el 20 de enero del 2021 en una velada de Fight Night. Siendo su lucha contra Schnell su debut competitivo en el año 2022.

Además, el chino cuenta con una muy buena racha de tres combates ganados de manera consecutiva. Esta racha le ha permitido conseguir su lugar entre los retadores principales de la categoría, ya que en cada uno de sus triunfos, mostró un dominio total.