Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Es oficial: explosiva cartelera confirmada para UFC 277

A solo dos semanas del evento oficial de la promotora, la cartelera principal fue confirmada.

UFC 277
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los próximos eventos que genera más expectativa en el público es sin duda UFC 277, con la revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes. Pero más allá de la particularidad del duelo, no es la única pelea importante en la cartelera. En las últimas horas la promotora reveló la tarjeta completa del siguiente evento.

Luego de la inesperada coronación de Peña el 11 de diciembre pasado, los fanáticos se encontraban expectantes por la revancha. Durante las últimas semanas, la revancha tomó forma cuando se anunció el evento de UFC 277. Finalmente, la cartelera estelar fue revelada ayer y los enfrentamientos prometen un espectáculo único.

Con los nombres de Peña y Nunes en la cartelera estelar, los cuatro duelos que le siguen no tienen nada que envidiar. Como pelea co-estelar aparece el duelo por el título interino del peso gallo entre Brandon Moreno y Kai Kara-France. El excampeón mexicano busca un triunfo para tener la oportunidad de una revancha contra Deiveson Figueiredo.

Por el peso pesado, Derrick Lewis -mayor noqueador de la historia de UFC con 21- buscará redimirse de su última derrota ante Tai Tuivasa. En frente se encuentra Sergei Pavlovich, el ruso que solo obtuvo una derrota como profesional -en su debut dentro de UFC ante Alistair Overeem-. Un récord similar es el que lleva Magomed Ankalaev, otro integrante de la tarjeta estelar.

El luchador nacido en Daguestán ocupa actualmente el cuarto puesto del peso semipesado, y se proyecta como un futuro contendiente al título. Pero antes deberá demostrar que es capaz de vencer a Anthony Smith, quien busca su propia oportunidad. Por último, el peso mosca tiene su segunda contienda en la tarjeta principal de UFC 277 con la pelea entre Alexandre Pantoja -cuarto de la categoría- que también luchará por una oportunidad contra Alex Pérez, sexto de la división.