Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo puse en el mayor peligro de su carrera»: Brian Ortega quiere revancha

En su última entrevista, el peleador explicó que busca una oportunidad por el título.

Brian Ortega
banner



ESTADOS UNIDOS.- El año pasado, Brian Ortega obtuvo una ajustada derrota ante Alexander Volkanovski, dominante campeón del peso pluma. Desde aquel compromiso, el australiano defendió el cinturón con éxito dos veces más, incluida su trilogía con Max Holloway. Es por eso que Ortega piensa que fue el mayor obstáculo de Volkanovski, y lo dejó en claro.

Al ser consultado por una oportunidad titular en diálogo con Inside Fighting, «T-City» no dudó en su respuesta. «Me encantaría eso personalmente porque siento que lo que el mundo está viendo es que ha ganado el cinturón, ha defendido el cinturón», comenzó explicando el peleador sobre las últimas hazañas de «The Great».

Luego, el competidor se diferenció del resto de oponentes que tuvo Volkanovski. «Y la única persona que se lo hizo pasar mal fui yo. Lo puse en el mayor peligro que ha estado en su carrera. Solo lo puse en el mayor peligro y la gente se dio cuenta de eso, la gente lo vio. Solo soy un oponente mortal para él«, aseguró entonces Ortega.

En sus siguientes palabras, el luchador explicó que «obviamente, siempre voy a entrenar para ganar, para luchar contra este tipo y vencer a este tipo. Creo que tengo las herramientas y capacidades para hacerlo si juego bien mis cartas. Así que se trata de ver cómo puedo jugar bien mis cartas y entrar allí y acabar con este hombre».

Por último, el peleador se refirió a los comentarios que lo alejan de un próximo duelo por el cinturón. «Es difícil para mí decidir, honestamente. Pude ver a mucha gente últimamente decir: ‘Este tipo, ya tuvo dos oportunidades’. Así que en este momento ya no es mi trabajo. Necesito hacer trabajo y luchar y ganar y básicamente ver dónde sale la política y cómo sale esto», concluyó Ortega.