Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los impecables looks de Pamela Calletti en Tucumán por el Día de la Independencia

“¡Viva la Patria!”, destacó luego de firmar una Declaración en defensa del Federalismo y las Economías Regionales.

Pamela Calletti
Pamela Calletti

SALTA.- La diputada nacional por Salta (Frente de Todos), Pamela Calletti, celebró el Día de la Independencia con una amplia agenda de trabajo en Tucumán. En sus redes sociales, compartió el momento y deslumbró con sus impecables looks. “¡Viva la Patria!”, destacó luego de firmar una Declaración en defensa del Federalismo y las Economías Regionales.

“En Tucumán provincia protagonista de la Independencia de nuestra Patria, nos reunimos para avanzar en la construcción de un federalismo real. Hace 206 años hombres y mujeres declararon nuestra independencia y dieron los primeros pasos como república”, indicó Pamela Calletti. En la imagen se la observa firmando el documento completamente de negro.

Sobre este momento, detalló: “En la histórica Casa de Tucumán renovamos nuestro compromiso de trabajo por una patria libre justa y soberana. Firmamos la Declaración de Defensa del Federalismo y las Economías Regionales”. Luego, optó por elegir un saco blanco elegante y participó de los actos centrales junto a dirigentes del oficialismo.

En el marco del 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia, 30 diputados del Frente de Todos firmaron el documento en la Casa Histórica de Tucumán. Con esta acción, buscan reafirmar el compromiso con las leyes y herramientas para el crecimiento de las provincias; equidad en la distribución de fondos públicos y potenciar las economías regionales.

Jornada de Prevención de Pamela Calletti

Días atrás, Pamela Calletti encabezó una jornada de prevención en adicciones con jóvenes de Rosario de la Frontera. La iniciativa, que es de la Agencia de la Juventud de la Provincia de Salta y está a cargo de Pablo Marcial, brinda herramientas a chicos y chicas para que sean protagonistas en la prevención. También se suma “Junior” con su arte para rapear.

“Información y formación son claves para la toma de decisiones en la vida. Los jóvenes son presente y futuro a la vez, debemos escucharlos para poder acompañarlos. Y así fortalecerlos para enfrentarse a los peligros que presenta la modernidad. No a las drogas, sí a la vida”, remarcó la legisladora nacional en su cuenta oficial de Facebook.

A estas acciones se le suma el movimiento en la Cámara de Diputados de la Nación con sesiones especiales y leyes aprobadas. La semana pasada, compartió en sus redes su alegría por la aprobación de la Ley de Promoción a la Industria Automotriz y Autopartista. Según destacó, potenciará a este sector estratégico con estímulos para la inversión y el desarrollo de empleo calificado.

Pamela Calletti

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo