Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para los luchadores de UFC Vegas 58?

Los ganadores de sus contiendas buscarán mayores desafíos para próximas peleas.

banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento UFC Vegas 58. La velada contó con grandes combates y muchas emociones. En el evento central de la noche, Rafael Fiziev venció a Rafael Dos Anjos en una lucha entre pesos ligeros.

Fiziev encontró el triunfo por la vía del nocaut en el quinto asalto de su lucha. Rafael conectó una combinación de golpes al rostro que dejó sin opciones de continuar a Dos Anjos. De esta manera, el kazajo sumó su sexto triunfo consecutivo en el octágono de la empresa.

Con la victoria, Fiziev se decidió por retar a Justin Gaethje para su próxima lucha, algo que parece un poco precipitado. Un rival acorde con el momento atravesado por el oriundo de Kazajistán podría ser Mateusz Gamrot, quien también ostenta una poderosa racha de victorias en la división.

En el evento coestelar de la noche, Caio Borralho derrotó a Armen Petrosyan por la decisión unánime de los jueces del match. El brasileño dominó gran parte del combate anulando las chances de Armen de poder hacer algo. De esta forma, Caio sumó su segunda victoria en la UFC.

Ahora, el invicto brasileño desea enfrentar a un integrante del ranking de contendientes del peso medio. El indicado para rivalizar contra Borralho podría ser Dricus Du Plessis, una cara nueva dentro de la tabla. De hecho, el propio Caio mencionó el nombre de Plessis luego de su pelea.

Said Nurmagomedov es otro luchador con claras aspiraciones de meterse entre los mejores quince de su división. Así lo demostró venciendo a Silva de Andrade en Vegas 58. Ahora, el rival indicado para Said podría ser alguien como Sean O Malley, en la que sería una lucha de estilos muy distintos.

Jamie Mullarkey venció en una polémica decisión dividida a Michael Jonhson. Las opciones que se le abren a Jamie son muchas. Se podría dar una revancha contra el mismo Jonhson, o bien podría colisionar contra alguien como Thiago Moises, quien es un destacado peso ligero dentro de la empresa.

Para cerrar, Chase Sherman se volvió a encontrar con una victoria luego de cuatro caídas consecutivas en el peso pesado. Ahora, el estadounidense podría tener un buen emparejamiento contra alguien que también tenga resultados irregulares como Chris Barnett.