Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Se suma a Stravaganza? La foto de Bettina Romero junto a Flavio Mendoza que generó todo tipo de comentarios

La intendenta de Salta no perdió la oportunidad de fotografiarse junto al bailarín y coreógrafo.

Bettina Romero
banner



SALTA-. El reconocido coreógrafo y bailarín, Flavio Mendoza, pasó por Salta con su obra “Stravaganza 10 años”. No hace falta decir que fue un éxito pero lo vamos a decir igual: ¡fue un éxito rotundo!.Para esta provincia tiene previsto cuatro funciones, una que se hizo ayer y contó con la presencia de Bettina Romero, otra hoy y dos más durante la semana. Pero una foto de Flavio junto a la intendenta de Salta despertó algunos rumores.

Lo primero que pensaron los salteños cuando vieron en las historias de la intendenta Bettina Romero, una foto suya junto al reconocido bailarín, es que colgaría los blazers, las zapatillas cómodas para calzarse las plumas y los brillos. Pero no. Lamentamos desilusionarlos. La jefa de Estado municipal solo fue a disfrutar del mega espectáculo y, por qué no, de un momento de cholulez.

“Una alegría inmensa que hayan elegido la ciudad para demostrar el talento que tienen”, le dijo Bettina Romero a Flavio Mendoza, a quien felicitó por su desempeño, al igual que el equipo que lo acompaña. Durante el fin de semana, parece que el “lado cholulo” de Bettina Romero se desbloqueó y aprovechó para tirar selfies con cuanta figura nacional se le cruzara por su camino.

El Intra Salta publicó una nota en donde la intendenta Bettina Romero se encuentra junto al rugbier Marcos Kremer. Cabe recordar que el Puma estuvo en Salta para disputar un encuentro ante Escocia, ocasión en la que terminaron perdiendo, pero ese no es el punto. Lo cierto es que la intendenta de Salta no perdió el tiempo y decidió retratar en una selfie, la visita de Kremer a La Linda. Ahora, fue el turno de hacer lo mismo con Flavio Mendoza.

El fin de semana que pasó fue para Salta uno de los mejores, en cuanto a turismo, especialmente. Con la visita de Los Pumas, miles y miles de hinchas llegaron a la provincia, de todas partes del país para formar parte del encuentro. Y la obra de teatro de Flavio Mendoza también hizo lo suyo. Santiagueños, tucumanos, jujeños cruzaron a la provincia para poder disfrutar del espectáculo.

Nuevo pasaporte en Salta

Días atrás, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo pasaporte que todos deberían tener: El pasaporte de la Ciudad de las peñas. A través de un video, la jefa comunal remarcó que la provincia es una de las que más peñas tiene en todo el país. “Nos representa ante el mundo”, destacó con total orgullo la mandataria municipal.

“Disfrutá este invierno con tu Pasaporte “Ciudad de las Peñas”. En La Linda tenemos 15 peñas folklóricas que orgullosamente nos representan ante el mundo mostrando nuestra cultura, música e identidad salteña. La idea fue de Ezequiel Mantella. Para más información entrá a http://www.saltaciudad.travel”, publicó en su cuenta de Instagram la intendenta Bettina Romero.