Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero anunció el lanzamiento de un nuevo pasaporte ¿Cómo obtenerlo?

La intendenta capitalina publicó un video en sus redes sociales.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo pasaporte que todos deberían tener: El pasaporte de la Ciudad de las peñas. A través de un video, la jefa comunal remarcó que la provincia es una de las que más peñas tiene en todo el país. “Nos representa ante el mundo”, destacó con total orgullo la mandataria municipal.

“Disfrutá este invierno con tu Pasaporte “Ciudad de las Peñas”. En La Linda tenemos 15 peñas folklóricas que orgullosamente nos representan ante el mundo mostrando nuestra cultura, música e identidad salteña. La idea fue de Ezequiel Mantella. Para más información entrá a www.saltaciudad.travel”, publicó en su cuenta de Instagram la intendenta Bettina Romero.

Si bien su tarea está abocada a mejorar la calidad de vida de los salteños, Bettina Romero no se pierde de nada de lo que ocurre a nivel nacional. Tras el escándalo por la renuncia de Martín Guzmán, la mandataria salteña se manifestó al respecto y dijo que “El contexto nacional es complejo y eso lo sabemos todos los argentinos. Lo que uno hoy demanda y pide es mayor responsabilidad y capacidad de trabajar en conjunto con un plan”.

Además, remarcó que el pueblo argentino quiere “certidumbre, lo necesitamos los argentinos, uno confía en que desde Nación se podrán ir edificando pautas y medidas para equilibrar lo que estamos viviendo”. Seguidamente, Bettina Romero dijo que “A todos nos preocupa que cada punto de inflación son más pobres en una región que quiere salir adelante”.

Mensaje a los jóvenes de Salta

Bettina Romero tiene muy presente a los jóvenes salteños, puesto que los considera el futuro. En este marco, les dejó un mensaje luego de reunirse en Ciudad Joven junto a ellos: “No tengan miedo, no están solos. No dejen que nadie les robe las esperanzas. Sigan así, determinados, con entusiasmo por lo que viene. Vamos a salir adelante de estos difíciles momentos que estamos viviendo». «Con educación van a estar más fuertes”, les dijo la intendenta.