Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 58: resultados de las preliminares

El pre show de Vegas 58 contó con varias y muy buenas contiendas preliminares.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado sábado, la empresa organizó el evento UFC Vegas 58. El show tuvo lugar en el Apex Center y contó con grandes combates dentro de su cartelera principal. También, la velada vio muy buenos enfrentamientos en el marco de las preliminares de la noche.

La pelea principal del pre show se trató de la protagonizada por Cody Brundage y Tresean Gore. El combate no se extendió mucho en el tiempo porque Cody Brundage logró finalizarlo en el primer asalto. El estadounidense noqueó a Gore en el tercer minuto de contienda.

Con este resultado, Brundage alcanza su segunda victoria consecutiva, algo que por el momento no había podido conseguir en la empresa. En sus tres presentaciones hechas en la UFC, Cody registra un total de dos victorias y una derrota, la cual sucedió en su debut contra Maximov.

Por su parte, Gore quedó en una situación complicada dentro de la promotora de Dana White. El luchador de 28 años ha perdido en las dos oportunidades que la empresa le ha dado de entrar al octágono Debido a esto, prácticamente está obligado a ganar en su siguiente duelo.

En la atracción coestelar de las preliminares, se vieron las caras Antonina Shevchenko y Cortney Casey. La contienda tuvo un trámite muy parejo y se definió a favor de Antonina por la vía de la decisión dividida. Muy pequeños detalles inclinaron la balanza a favor oriunda de Kirguistán.

Por el peso pluma se enfrentaron David Onama y Garrett Armfield. Luego de una primera caída muy pareja, Onama consiguió hacerse con el resultado por la vía de la sumisión en el segundo asalto. David encerró en un triángulo de brazo a Armfield, obligándolo a salir de la lucha.

En acción correspondiente a la división de peso semipesado, Kennedy Nzechukwu venció a Karl Roberson por nocaut. La finalización del enfrentamiento llegó en el tercer asalto. Kennedy se trató del amplio dominador de la pelea en todo momento, nunca estando cerca de perder.

La pelea que se encargó de abrir toda la acción de UFC Vegas 58 es la que rivalizó a Ronnie Lawrence y a Saidyokub Kakhramonov. Luego de tres capítulos de un dominio casi total de Saidyokub, el jurado de la lucha le brindó el triunfo gracias a la decisión unánime.