Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Yair Rodriguez revela importante promesa de parte de la UFC

El mexicano se encuentra en búsqueda de una oportunidad de enfrentar a Alexander Volkanovski.

Yair Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa llevará adelante el evento UFC Elmont. La cartelera de la velada ya se encuentra anunciada y confirmada. El combate estelar de la noche estará protagonizado por Yair Rodriguez y Brian Ortega en una lucha del peso pluma.

Ahora, Yair Rodriguez brindó una entrevista para el programa The MMA Hour en la previa de su lucha. En sus declaraciones, Rodriguez dejó en claro que la empresa le ha prometido una oportunidad de campeonato si logra vencer a Ortega en su próxima contienda.

Para comenzar, Yair dijo: «Sí, lo de la oportunidad me lo han dicho. Eso es lo que estamos buscando». Por el momento, Yair nunca ha recibido una oportunidad por el título. El mexicano se quedó a las puertas cuando perdió contra el excampeón de la marca Max Holloway.

Además, Rodriguez agregó: «Lo primero es lo primero, voy a ganar esta pelea y luego le daré tiempo al campeón para que se recupere. Por ahora, vamos paso a paso, lo primero es lo primero, 16 de julio, la pelea contra Brian Ortega, es solo eso por ahora para mí».

Sobre Volkanovski, Yair Rodriguez sentenció: «Solo puedo decir guau. Se veía increíble. Se trató de algo revelador para mí. Será mejor que me prepare para eso si quiero ser el campeón. Si quiero ser campeón, tendré un poco de trabajo, será un trabajo duro».

Para cerrar, Rodriguez habló de su lucha contra Ortega: «No queríamos pelear entre nosotros a menos que tuviéramos que hacerlo. Esta es una oportunidad para los dos y tenemos que luchar entre nosotros. Como dije, no es el oponente que quería, pero si la oportunidad que quería».

Rodriguez llega a la contienda luego de perder una lucha contra Max Holloway por la vía de la decisión unánime. Actualmente, el mexicano es el tercer clasificado en el ranking de contendientes al campeonato de la categoría de peso pluma y por el momento, nunca ha optado por el cinturón.