Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Defiende el invicto! Jack Shore luchará contra Ricky Simon en UFC Elmont

Los luchadores se medirán en una contienda que podría cambiar el rumbo en el peso gallo.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Elmont. El show ya cuenta con toda su cartelera anunciada y confirmada. En una de las contiendas destacadas de la noche, Jack Shore se estará enfrentando a Ricky Simon en la división de peso gallo.

La pelea es muy importante para la división debido a que los dos luchadores se encuentran rankeados en la tabla de retadores principales. Jack Shore se ubica en la posición número catorce del top, mientras que Ricky Simon hace lo propio en el sitio trece del ranking.

Jack Shore llega a su enfrentamiento en Elmont con un historial impecable dentro de las artes marciales mixtas. El oriundo de Gales tiene un récord perfecto de catorce victorias en catorce contiendas disputadas. En su carrera, también se ha logrado destacar en la empresa Cage Warriors.

Hasta el momento, en la UFC, Shore ha disputado un total de cinco combates, ganando todos ellos. El gales pelea para la promoción de Dana White desde el año 2019, habiendo debutado con una finalización contra Nohelin Hernandez por la vía de la sumisión.

Su última victoria se dio el 19 de marzo de 2020 contra Timur Valiev en una velada de Fight Night. Para obtener el resultado, Jack se apoyó en la decisión de los jueces, quienes lo encontraron ganador de manera unánime. Sumando su tercera victoria por decisión al hilo.

Por su parte, Ricky Simon arriba a la lucha con una gran seguidilla de cuatro victorias consecutivas dentro de la categoría. Este es el mejor momento en cuanto a resultados se refiere del luchador estadounidense desde que se encuentra firmado por la promoción de Dana White.

Su antecedente más cercano en el tiempo tiene fecha del 18 de diciembre del 2021 en una Fight Night. En esa oportunidad, Simon venció a Raphael Assuncao con un nocaut en el segundo asalto. Ricky conectó una serie de golpes al rostro que dejaron sin opción a Assuncao.