Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán y una sorpresiva declaración sobre Silvina Batakis: “Cuanta esperanza me da”

El funcionario nacional se expresó tras la designación de Silvina Batakis.

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA – Gonzalo Quilodrán debe ser uno de los pocos políticos salteños que no se indignó con la designación de Silvina Batakis. Sino todo lo contrario. Desde su cuenta de Twitter, el directivo de ENACOM salió a respaldar a la nueva ministra de Economía, y contó qué sintió cuando la escuchó hablar durante la última conferencia de prensa que brindó, hace unos días. Batakis estuvo acompañada por funcionarios nacionales.

“Cuanta esperanza me genera Silvina Batakis. Habló de todo: Situación heredada, contexto internacional, evasión, ley de administración financiera, financiamiento, cumplimiento de compromisos, equilibrio fiscal. «El Estado no está para ahorrar, si para ser solvente», expresó el funcionario nacional por Salta. Además, adjuntó una fotografía de lo que fue la conferencia. Allí se ve a Batakis acompañada por Scioli, Lammens, entre otros.

En las últimas horas, Gonzalo Quilodrán compartió una serie de fotos que lo muestran reunido con varios intendentes de Salta. En este marco, usó su cuenta de Instagram para comentar que “Trabajamos con Intendentas e Intendentes de la Provincia de Salta en una agenda de trabajo con diferentes áreas del gobierno nacional. Queremos que los programas nacionales lleguen a cada rincón de la de Salta y para ello articulamos esfuerzos entre nación, provincia y municipios”.

Por otra parte, Gonzalo Quilodrán también estuvo de paso por Neuquén, provincia en donde se reunió con “el delegado local de Enacom Argentina, nos reunimos con Javier Bertildo, para trabajar en proyectos de conectividad en instituciones públicas y barrios populares”, según publicó en sus redes sociales. Además, adjuntó fotos y videos de lo que fue su paso por esa provincia.

Wifi para todos

Hace algunos meses atrás, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, anunció que 14 barrios de la Capital de Salta contarán con Wifi gratuito en espacios públicos. La iniciativa abarca a Bicentenario; El Cambio; Villa Asunción; Solís Pizarro; La Rivera; Alta Tensión; Albergue I; Albergue II; Floresta; Tinkunaku; Ampliación 20 de Junio; El Jardín; Los Piletones y Unión. 

“La brecha digital es una moneda que tiene dos caras: por un lado, la conectividad e infraestructura y el dispositivo digital para navegar. Por eso nosotros no solo hacemos hincapié en el despliegue de obras de infraestructura, sino también en dar facilidades de acceso a estos dispositivos”, explicó Gonzalo Quilodrán. Las obras llegan a los 86 millones de pesos.