Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul insiste en una pelea contra Conor McGregor

El mediatico boxeador comentó la posibilidad de encontrarse en un ring con McGregor.

Jake Paul
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Jake Paul es uno de los nombres más mediáticos dentro de los deportes de contacto. El joven millonario siempre se encuentra en la búsqueda de llamativos rivales para sus peleas. Ahora, Jake volvió a hablar de la posibilidad de boxear contra Conor McGregor.

Las declaraciones de Jake Paul se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, Paul comentó que en algún momento de su carrera, le gustaría chocar contra Conor porque esa lucha generaría mucho dinero.

Para comenzar, Jake dijo: «Tiene que suceder ¿Por qué no? Él es un hombre de negocios y yo soy un hombre de negocios. Esto es de 75 o 100 millones para los dos». Una pelea entre Conor y Jake seguramente sería un evento muy lucrativo para ambos protagonistas.

En el show de nombres que se ha hecho sobre posibles oponentes para Jake, se ha mencionado también a Canelo Alvarez. Aunque, según sus propias palabras, Paul prefiere pelear contra el excampeón de dos divisiones de la UFC, ya que lo ve con más capacidad para vender el espectáculo.

Sobre esto, Paul sentenció: «Creo que Conor y yo seríamos mucho más emocionantes. Creo que los dos somos más showmans que Canelo, por lo que las conferencias de prensa ya serán legendarias. La gente estaría al borde de sus asientos, debido a la cantidad de promoción que ambos traeríamos».

A pesar de los sueños de Jake, el irlandés no parece estar del todo de acuerdo con las declaraciones del joven. En una publicación en su cuenta de Twitter, el excampeón de la UFC dijo que Paul vendía muy poco en sus peleas, además, de llamarlo fracasado.

Lo cierto es que Conor se encuentra recuperándose de una lesión en su pierna. Se espera que la leyenda haga su regreso a los octágonos a finales de año o en el comienzo del 2023. Aún se desconoce el nombre del siguiente oponente de McGregor en la UFC.

Sobre las posibles peleas a realizar con Conor, la que más ha sonado últimamente es la que lo enfrenta a Jorge Masvidal. El mismo Masvidal se ha mostrado muy interesado en compartir el octágono con el irlandés, debido a que la considera una pelea muy entretenida.