Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Matías Posadas enojado por el salteño muerto en Bolivia: “Nosotros garantizamos la atención médica a todos”

El dirigente se unió al pedido de justicia por el docente Alejandro Benítez y le dejó un pedido a las autoridades.

Matías Posadas
banner



SALTA-. La muerte del docente salteño acapara toda la atención en la provincia. Medios de comunicación, periodistas y políticos hablan sobre este tema una y otra vez. El objetivo es tratar de entender el accionar del pueblo boliviano, con un ser humano que necesitaba asistencia médica y que por ser argentino no la recibió. Matías Posadas habló al respecto sobre este caso.

A través de su cuenta de Instagram, el dirigente del Frente Plural se refirió a lo ocurrido con el docente salteño en Bolivia. Al respecto, remarcó que “Lo que sucedió con Alejandro Benítez en Bolivia es inadmisible. Debemos reclamar reciprocidad, respeto y solidaridad. Nuestras autoridades deben garantizarnos atención médica en el extranjero, tal como nosotros garantizamos atención médica a todos en nuestro país”.

Es que la indignación es tan grande que es muy difícil hablar de otra cosa. Y no es para menos. Durante toda esta jornada, las muestras de afecto hacia la familia son una constante. Los políticos también decidieron expresarse sobre esta situación en sus redes sociales y Matías Posadas no fue la excepción. El dirigente político fue terminante en su pedido. Lo que le ocurrió al docente salteño no debería ocurrirle a nadie más, por eso, Posadas pide a los funcionarios que sean capaces de garantizar la asistencia médica en el extranjero.

Matías Posadas suele utilizar sus redes sociales para manifestar su malestar ante una situación que no le gusta, o bien, para mostrar sus actividades relacionadas a la política. Así lo hizo durante la semana pasada, en donde dejó asentado que su visita a CABA tuvo fines políticos. Para Posadas, el acercamiento a Horacio Rodríguez Larreta es una posibilidad con miras a un futuro político a nivel nacional.

De paseo por CABA

Cabe recordar que Matías Posadas estuvo hace tres días estuvo con Francisco Aguilar, el Ministro de Salud de Salta. Luego, expresó: “Dialogamos sobre la importancia de trabajar en profundidad los sistemas de salud y el valor que tiene la continua formación de los recursos humanos. Le agradecimos su apoyo y lo invitamos a visitarnos en Salta. Gracias Mauricio Colello por acompañarnos”

Pero parece que se olvidó de llevar fotógrafo, porque la única imagen que consiguió donde están los dos solos se les cruzó un invitado inesperado y salió tapado. Bueno son detalles que no se pueden prever, y en la segunda foto se le colaron varias personas, pero la intención es lo que vale. No te preocupes Matías Posadas, la próxima vez te recomendamos un community manager y las fotos te quedan perfectas.

A Matías Posadas le cerraron las puertas en los partidos de Salta. Sus aclaraciones no fueron suficientes para la política provincial. “Que quede claro, en Salta estamos para sumar ganadores. El Frente Plural no es parte del armado de Juntos por el Cambio +”, le dijo Sofía Sierra antes de cerrarle la puerta en la cara. De esta manera, la intención que tenía de acercarse al PRO quedaron en la nada.Las cientos de “panquequeadas” políticas del dirigente no tuvieron la aceptación que él esperaba.