Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Médicos y policías, la excusa de Matías Posadas para coquetear con el Larretismo

El dirigente del Frente Plural compartió en sus redes sociales las actividades que llevó adelante en CABA.

Matías Posadas
banner



SALTA – Matías Posadas no se rinde. Una vez más decidió coquetear con la gente de Horacio Rodríguez Larreta. Luego de sus infructuosos intentos de acercarse, cuando el porteño visitó la provincia de Salta, el menor de los hermanos Posadas encontró una forma de “hacerse amigo” del entorno del jefe de Gobierno. Con la excusa de “capacitarse” se rodeó de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y lo presumió en las redes sociales.

Hace tres días estuvo con Francisco Aguilar, el Ministro de Salud de Salta. Parece que se olvidó de llevar fotógrafo, porque la única imagen que consiguió donde están los dos solos se les cruzó un invitado inesperado y salió tapado. Bueno son detalles que no se pueden prever, y en la segunda foto se le colaron varias personas, pero la intención es lo que vale. No te preocupes Matías Posadas, la próxima vez te recomendamos un community manager y las fotos te quedan perfectas.

“Dialogamos sobre la importancia de trabajar en profundidad los sistemas de salud y el valor que tiene la continua formación de los recursos humanos. Le agradecimos su apoyo y lo invitamos a visitarnos en Salta. Gracias Mauricio Colello  por acompañarnos”, escribió Matías Posadas en su cuenta de Twitter una vez que terminó la reunión. La verdad, es sorprendente como alguien puede usar tantos caracteres para no decir nada, pero por lo menos le sirvió para mostrarse cerca del larretismo.  

Hoy siguió su “gira”, pero no logró conseguir la foto con ningún funcionario. No obstante le sacaron fotos muy bonitas subiendo una escalera, fotos del frente de un edificio y de una pantalla gigante. Fuera de la poca habilidad del exsecretario de Gobierno de Salta para sacar fotos, paseó por uno de los centros de monitoreo que tiene la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un chiche de tecnología que vale la pena conocer.    

“El sistema interconecta todos los recursos: agentes, motos, patrulleros, ambulancias, bomberos, cámaras de seguridad y anillo digital de lectura de patentes, para prevenir y dar respuestas ágiles a los vecinos. Gracias por la invitación y la posibilidad de compartir experiencias”, tuiteó el funcionario después de salir del Centro de Monitoreo, si esto fuera una conversación de WhatsApp tendría al final un sticker de una nena con la comisura de los labios hacia abajo.

La pelea por el amor de Larreta

A Matías posadas le cerraron las puertas en los partidos locales. Sus aclaraciones no fueron suficientes para la política salteña. “Que quede claro, en Salta estamos para sumar ganadores. El Frente Plural no es parte del armado de Juntos por el Cambio +”, sentenció Sofía Sierra. De esta manera, le cerró la puerta a Matías Posadas, quien tenía la intención de acercarse al PRO. Las cientos de “panquequeadas” políticas del dirigente no tuvieron la aceptación que él esperaba.