Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nuevos cambios! la UFC actualiza sus rankings

La empresa realizó modificaciones en algunos de sus rankings de contendientes.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa realizó el evento UFC Vegas 58. El show contó con muchas luchas que han causado importantes cambios en la empresa. En las últimas horas, la compañía ha actualizado sus rankings de contendientes.

En el evento estelar de la noche, Rafael Fiziev derrotó a Rafael Dos Anjos por la vía del nocaut. La pelea tuvo lugar en la división de peso ligero de la promotora de Dana White. Con la victoria, el oriundo de Kazajistán, se logró acomodar de muy buena manera dentro del peso.

Este triunfo lo posibilitó a Rafael la subida de tres posiciones dentro de la tabla de retadores. De esta manera, Fiziev pasó de la posición número diez a la séptima plaza del top. Esta es la colocación más alta conseguida por el luchador desde que pelea en la UFC.

Por su parte, con la derrota, Dos Anjos cayó del séptimo al octavo sitio del ranking de contendientes. El mal resultado le impidió al excampeón mundial volver a posicionarse cerca de la fotografía titular. Ahora, si quiere volver a posiciones de campeonato, deberá encadenar algunas victorias.

En otro curioso cambio dentro del peso ligero, Arman Tsarukyan terminó subiendo un escalón, posicionándose, ahora, como el décimo en el top. Esto se dio debido a que el subidón de Fiziev ocasionó que Tony Ferguson descienda dos colocaciones, pasando al sitio once.

El ranking de luchadores libra por libra también sufrió modificaciones, las mismas están relacionadas con Max Holloway y al campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo. Figueiredo reemplazó a Holloway en el octavo lugar y desplazó a Max a la décima plaza.

Este sábado, la UFC estará realizando un evento en Elmont que podría causar más cambios en los principales rankings de las divisiones de peso. La atracción principal será una contienda entre Yair Rodriguez y Brian Ortega en el peso pluma, la cual puede definir el siguiente retador al campeonato.