Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brian Ortega aún sorprendido por extraña situación en su lucha contra Volkanovski

El contendiente del peso pluma habló de su pelea contra Alexander Volkanovski.

Brian Ortega
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la organización estará llevando adelante el evento de UFC Elmont. En el evento estelar, se medirán Brian Ortega y Yair Rodriguez en el peso pluma masculino. El ganador de la contienda, podría recibir una oportunidad por el campeonato.

Ahora, en el día de medios de la empresa, Brian Ortega comentó su sorpresa por una extraña situación sucedida en su pelea con Volkanovski. En sus declaraciones, Ortega dejó en claro que no entiende como Alexander se logró escapar de la guillotina que cerró en el tercer round.

Para comenzar, Brian dijo: «Me sentí y miré esa cinta nuevamente y me dije ¿Cómo diablos ese hombre se escapó de ese estrangulamiento? Estaba celebrando en la cima, seré honesto». En el momento de la guillotina, parecía que el reinado de Volkanovski estaba por llegar a su final.

Además, Ortega afirmó: «Yo estaba allí, lo tenía en esa guillotina y estaba pensando que estaba por convertirme en campeón mundial. Estaba esperando el grifo y nunca llegó, salió y yo comencé a pensar que este era un verdadero tipo duro y porque está en la cima».

Sobre porque perdió, Brian Ortega afirmó: «Solo hay ajustes menores que me perdí. Pequeñas cosas en las que tengo que volver a trabajar. Como luchador te apegas a tu plan y haces cosas y debido a que soy conocido como un tipo de Jiu-Jitsu, me apegué a eso».

Si consigue una victoria contra Rodríguez, Ortega podría tener otra posibilidad de hacerse con el oro de la marca. Quizás, el movimiento de la guillotina es el momento en el que Volkanovski ha estado más cerca de perder el campeonato, ya que el resto de sus defensas se dieron tranquilas.

Por su parte, Yair Rodriguez nunca ha podido optar por el cinturón desde que lucha para la UFC. El mexicano se ha quedado a las puertas cuando perdió en su última lucha contra Max Holloway. Holloway venció a Rodriguez en una ajustada decisión dividida.