Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till frustrado con su presente en la UFC

El peso mediano se mostró frustrado por su actualidad dentro de la promoción.

Darren Till
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hace algunos años, Darren Till supo ser una de las estrellas más grandes dentro de la UFC. Actualmente, el peso medio no se encuentra pasando un buen momento en ningún sentido. A los malos resultados, se le suma una reciente lesión para el inglés.

En los planes, Darren debería haber vuelto a la acción en próximo sábado 23 de julio en la Fight Night que la compañía hará en Londres. Lamentablemente para él, Till sufrió una lesión mientras se preparaba y su lugar en la lucha contra Jack Hermansson se ocupó por Chris Curtis.

Ahora, Darren le brindó una entrevista al programa Block Asset en donde habló de su situación actual. En sus declaraciones, el peso medio dejó en claro que se encuentra feliz por el momento de las MMA inglesas, pero se mostró frustrado por el momento que él se encuentra pasando.

Para comenzar, Darren dijo: «Es tan frustrante en este punto de mi carrera. Estoy feliz por la forma en que van las MMA inglesas, se pueden ver muchos prospectos prometedores, Aspinall, Pimblett, Mokaev, todos esos muchachos. Estoy feliz de verlos en una buena posición».

Además, Till agregó: «Es muy frustrante para mí, porque conozco mi potencial. No estoy derribando a nadie, pero sé que soy él jodidamente mejor de todos». Darren no tiene la posibilidad de entrar al octágono desde el 4 de septiembre del 2021, cuando peleó contra Derek Brunson.

Para cerrar, Darren Till afirmó: «Es un momento jodidamente deprimente para mí. Escucha, los trolls no me molestan, pero siempre hacen malditos comentarios, que incluso repiten los luchadores. Realmente, estoy en un maldito punto bajo, es lo que me está pasando».

La última victoria de Darren en la UFC se dio el 2 de noviembre del 2019 contra Kelvin Gastelum. Para ganar, Till debió esperar a la decisión de los jueces, quienes lo vieron ganador de forma dividida, luego de una contienda que tuvo un trámite muy parejo entre los dos.