Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La Nona es la Nona: Bettina Romero y el dolor de no tener a su abuela

La intendenta de la Capital siguió la misma línea de su padre y recordó a su abuela en el día de su cumpleaños.

Bettina Romero
banner



SALTA-. Tal como lo hizo su padre, Juan Carlos Romero, la intendenta de la ciudad Capital, Bettina Romero, también recordó a su abuela, a su Nona, como ella le dice, en el día que habría cumplido años. La intendenta realizó un muy emotivo posteo y contó qué hacía cuando tenía un momento libre de su apretada agenda política. Además, publicó una fotografía de su Nona junto a sus tres hijos.

“Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi Nona. Su ausencia me duele cada día. ¡Como me gustaba ir a visitarla y compartir unos mates! Fue una tierna abuela y bisabuela, que nos dejó una marca imborrable y sus abrazos que no se olvidan. Te extraño”, le dedicó la intendenta Bettina Romero, a su abuela, quien ya no se encuentra físicamente, pero está claro que aún perdura en la memoria de Romero.

Su padre, Juan Carlos Romero, también decidió recordar a su madre a través de sus redes sociales. El exgobernador usó, para ilustrar el posteo, una foto de ellos dos juntos, mirándose en complicidad. “Gran madre, abuela y consejera, la recuerdo en su cumpleaños como todos los días”, le dedicó el senador nacional por Salta. Lo cierto es que la mujer hizo un buen trabajo en vida y hoy su hijo, su nieta, la intendenta Bettina Romero y bisnietos la extrañan y la tienen presente en cada momento.

Trabajos en la Capital de Bettina Romero

Días atrás, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, publicó un video en sus redes sociales en donde mostraba una obra que ayudará a los salteños en cuestiones de tránsito. Es decir, agilizar y descomprimir las avenidas. No obstante, el clip publicado en la cuenta oficial de la intendenta, terminó por enfrentar a los salteños. Había quienes le reclamaban por el estado de las calles, pero otros, destacaban la obra en ejecución.

 “Permite abrir una nueva vía que nos va a ayudar alivianar la Avenida Paraguay. Seguimos trabajando y haciendo obras que preparan a nuestra ciudad para los próximos años”, destacó Bettina Romero en Instagram. Pero uno de los usuarios le recordó a la intendenta que hay pozos en el centro de la ciudad y le pasó la dirección exacta: “Isla Malvina al 100 cerca de Casero”.

Por otra parte, los mensajes positivos también se manifestaron en la publicación de la intendenta Bettina Romero. “Gracias intendenta, ojalá también se haga la apertura de calles en el Barrio Juan Manuel de Rosas Sur a tres cuadras de este maravilloso puente; un pequeño barrio muchos años olvidado”, remarcó otro de los seguidores. Además, hubo otros internautas que aprobaron la publicación enviando varios emojis.