Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate en busca de pelear contra Valentina Shevchenko

La peso mosca contó sus intenciones de enfrentar a la dominante campeona de su división.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Elmont. Una de las luchas destacadas que aparecen en la cartelera principal es la de Miesha Tate y Lauren Murphy. Las luchadoras se verán las caras en el marco de la división de peso mosca femenina.

Ahora, en la previa de su combate, Miesha Tate brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, dejó en claro que tiene muchas intenciones de enfrentar a Valentina Shevchenko por el campeonato. Además, piensa que la división mosca era el mejor lugar para llegar rápido al título.

Para comenzar, Miesha dijo: «Me hubiera encantado una revancha contra Amanda, pero siento que Julianna lo hizo de la manera que lo hizo. Ahora, quiero sacar a la otra G.O.A.T. del juego». Miesha y Julianna Peña mantienen una muy cercana relación de amistad.

Además, Tate agregó: «Pensé que división me llevaría más rápido al campeonato y pensé que sería la de 125 libras. Y ahora que lo veo, tiene mucho sentido. Julianna tiene el título de las 135 libras en este momento. Y quién no querría pelear contra Valentina con todo lo que logrado».

Sobre su pelea de UFC Elmont, Miesha Tate afirmó: «Tengo que terminar la pelea contra Lauren Murphy. Está clasificada entre las cinco primeras, así que para mí esto es un verdadero placer. Estoy ingresando a la división y obtengo un oponente clasificado entre las cinco primeras».

Miesha Tate ha logrado ser campeona del peso gallo en una ocasión durante su estadía en la empresa. La estadounidense ganó la presea en el año 2016 luego de vencer a Holly Holm. Pero, lamentablemente para ella, perdió el cinturón en su primera defensa contra Amanda Nunes.

Por su parte, Valentina Shevchenko, ya ha defendido su campeonato en un total de siete oportunidades. La campeona solo ha estado cerca de perder su presea en su última defensa contra Taila Santos. Aun así, Valentina retuvo el oro por la vía de la decisión dividida.