Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz critica la inducción al Salón de la Fama de Khabib Nurmagomedov

El estadounidense no tuvo buenas palabras hacía la inducción al Salón de la Fama de Khabib.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Nate Diaz es uno de los luchadores más entretenidos en la historia de la UFC. El estadounidense ha sabido dar grandes espectáculos a lo largo de su extensa carrera dentro de la empresa. Ahora, el estadounidense se mostró reacio con la inducción al Salón de la Fama de Khabib Nurmagomedov.

Las declaraciones de Nate se dieron en el marco de una entrevista que brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, Diaz dejó en claro que no está impresionado por los rivales vencidos por Khabib. Además, declaró que en su opinión, el Salón de la Fama es una broma.

Para comenzar, Nate dijo: «Khabib es otro tipo que de verdad apesta. ¿A quién venció por el título? ¿Consiguió a Dustin Poirier y a Justin Gaethje? Ambos han sido rematados una y otra vez de la misma manera que él los venció». Justamente, Poirier y Gaethje se trataron de los últimos dos rivales de Khabib.

Además, Diaz agregó: «No eres bueno. Eres un luchador asustado, temeroso de pelear todo el tiempo. ¿Y ahora estás en el Salón de la Fama con ellos? Estuve aquí antes de que apareciera el Salón de la Fama. Ni siquiera quiero tener algo que ver con el Salón de la Fama, porque también es una broma».

Diaz y Nurmagomedov estuvieron cerca de enfrentarse en una pelea, pero finalmente no terminó sucediendo. Primero, Nate Diaz alega que cuando se ofreció para pelear contra el ruso, él lo rechazó. En una segunda instancia, se trató de Nate el que descartó a Khabib.

En la actualidad, Diaz se encuentra luchando para que la UFC lo deje finalizar su contrato. El acuerdo de Nate con la empresa tan solo tiene una sola lucha más, la cual aún se desconoce su fecha. En múltiples ocasiones, el estadounidense ha manifestado su total descontento con la situación.

A pesar de no haber nada oficial, se han planteado una serie de posibles nombres para enfrentar a Diaz. Uno de los que sonó con más fuerza es el de Khamzat Chimaev, pero todo parece indicar que ese enfrentamiento tampoco tendrá lugar en el futuro cercano.