Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me impresionó»: Alex Pereira habló sobre la actuación de Adesanya en UFC 276

El peso medio brasileño lanzó comentarios sobre la actuación de Adesanya en UFC 276.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hace dos semanas, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 276. En el show se dieron resultados muy importantes para la división de peso medio. En primera instancia, Alex Pereira le ganó a Sean Strickland y luego, en el evento central, Israel Adesanya retuvo su campeonato contra Jared Cannonier.

Con estos resultados, todo parece indicar que lo próximo que se vendrá en la división será una contienda entre Adesanya y Pereira. La lucha se tratará de la sexta defensa del campeonato que protagonice Israel desde que es el campeón de la categoría.

Ahora, Alex Pereira brindó una entrevista al programa Trocacao Franca, en la cual habló del desempeño de Adesanya en UFC 276. En sus declaraciones, Pereira dejó en claro que no se impresionó con el espectáculo que dio Adesanya y que el público tampoco lo hizo.

Para comenzar, Alex dijo: «Estuve allí, al lado de la jaula, y digo que la pelea no me impresionó. No me entusiasmó ni a mí ni a los fans. Hay un video de filas de personas que abandonan la arena después de la cuarta ronda. Que la gente actué así es porque no era impresionante».

Días atrás, Adesanya también mencionó que no se encontraba impresionado con el nocaut conseguido de Pereira contra Strickland. El campeón le atribuyó gran parte de la responsabilidad a un Sean Strickland, que según Israel, no estaba del todo enfocado en su oponente.

Sobre esto, Pereira afirmó: «Por supuesto, él nunca me daría su apoyo, pero lo que él piensa no cambia nada para mí. Tienes que preguntarle si estaba impresionado cuando lo noqueé. Pero si quedó impresionado en su propia pelea de UFC 276, eso es suficiente para mí».

Para cerrar, Alex Pereira sentenció: «Creo que lo está dando todo en sus peleas. Pero a veces, todo no es solo atacar, se trata de la defensa, porque es la parte más difícil. Lo que hace es lo más difícil, es un tipo completo. A los luchadores que lucharon contra él no les fue bien porque es diferente».

Cuando ambos se dedicaban a la práctica del kickboxing profesional, Pereira y Adesanya tuvieron dos peleas. En ambos duelos, el ganador resultó ser Alex, quien incluso conectó un formidable nocaut contra el nigeriano en la segunda contienda entre ambos.