Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Elmont: el repaso de las luchas preliminares

La empresa presentará un pre show con una buena variedad de luchas interesantes.

UFC
banner



Elmont (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando una velada de UFC Fight Night. La misma será en la ciudad de Elmont y ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada. En las preliminares, se darán una serie de muy interesantes contiendas.

El evento estelar de las preliminares es un enfrentamiento entre los pesos medio Punahele Soriano y Dalcha Lungiambula. La pelea es muy importante para ambos, ya que los dos llegan con una idéntica mala racha de dos derrotas en sus últimas dos presentaciones en la empresa.

El perdedor del match podría ver su estadía de la empresa comprometida, porque la UFC suele cortar luchadores con malas rachas largas. Quien se quede con la derrota sumaría una nueva caída poniéndose con un 0-3 en sus antecedentes más cercanos en el octágono.

La lucha coestelar de las preliminares estará protagonizada por Ricky Simon y Jack Shore. Los contendientes se medirán en el marco de la división de peso gallo, división de la cual integran el ranking de retadores al campeonato. Simon ubicándose en el puesto trece y Shore en el catorce.

Este combate no solo es importante por el ranking, sino que también lo es porque Jack Shore vuelve a exponer su invicto. El peso gallo no solo se encuentra invicto dentro de la UFC, tampoco ha perdido en toda su carrera como profesional de las artes marciales mixtas.

Otra contienda muy interesante que tendrá la velada es la que darán Bill Algeo y Herbert Burns en la categoría de peso pluma. Algeo intentará seguir por la senda de la victoria luego de su último combate, mientras que Burns llega con una derrota que buscará dejar atrás.

Por el peso semipesado, Dustin Jacoby se enfrentará a Da-Un Jung. En caso de ganar, Jung podría tener la posibilidad de meterse en el ranking de contendientes por primera vez en su carrera. Por su parte, Jacoby ya forma parte de la tabla en la posición número quince.

La primera pelea de la noche estará dada por Jessica Penne y por Emily Ducote en el peso paja. Penne llega con una buena seguidilla de dos victorias consecutivas dentro de la empresa, mientras que para Ducote, será el debut oficial como peleadora profesional.