Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till deprimido por los comentarios sobre su retiro

Parte del público insistió con un retiro del peleador británico, y esto afectó negativamente al luchador.

Darren Till
banner



INGLATERRA.- Con muy poca actividad en la promotora, Darren Till perdió en sus últimos dos compromisos frente a Robert Whittaker y Derek Brunson en UFC. Es por eso que luego de su última derrota recibió duras críticas, y su inactividad no ayuda. A través de su última entrevista, Till expresó su frustración por los comentarios del público.

«Siento que estoy en un momento de Tyson Fury ¿Recuerdas cuando dijo que estaba pasando por esa etapa de depresión? Siento que ahí es donde estoy ahora. Es tan frustrante para mí al mismo tiempo porque conozco mi potencial», explicó en primer lugar el peleador en el último video publicado en el canal de Youtube de Blockasset.

En esa línea Till sumó que «no estoy apuntando a nadie, pero soy el maldito mejor que hay y lo sé, pero es un momento tan deprimente para mí en esta situación. Porque, escucha, los trolls no me molestan, pero son solo estos comentarios de m…, incluso los luchadores, y dicen: ‘Oh, se retiró’. Estoy como, amigo, ven a mi gimnasio y te sacaré».

Luego «The Gorilla» detalló su situación anímica. «Es tan frustrante ahora mismo para mí, que realmente lo es. Estoy en un punto bajo de m… Obviamente, no estoy bebiendo ni tomando drogas, no es mi manera, pero todavía me siento así. No se trata de esa nueva era de, ‘Oh, estoy deprimido’, y de la salud mental, y todas esas basuras», soltó el peleador.

Darren Till concluyó entonces que «vengo de una era diferente, pero solo te hace sentir tan deprimido m…, así, hombre. Algunos de estos comentarios te llegan: ‘Oh, retírate ahora’, ¿Qué quieres decir con jubilarte? ¿Con qué m… estás insistiendo? Todavía no he abollado mi mejor momento, sé dónde estoy, pero solo tienes que ponerte ese m… en la barbilla».