Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

De la política a la meteorología: la nueva pasión de Martín Grande

El periodista sorprendió con una publicación completamente distinta a la que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Martín Grande
banner



SALTA – Si hay algo que destacar de Martín Grande es la capacidad con la que puede cambiar de profesión. Periodista, político, y ahora, meteorólogo. Acostumbrado a usar sus redes sociales, el dirigente aprovechó a sus seguidores en Twitter y les pasó los datos del clima, mediante un video. Además, reveló qué es lo que hace apenas empieza el día. Una práctica que ya se volvió una costumbre para el dirigente.

Cada tanto, Martín Grande tira este tipo de publicaciones. Creemos que lo hace para distender un poco, o bien, para hacer descansar la espalda de Gustavo Sáenz. Lo cierto es que en las primeras horas de esta jornada, el periodista decidió publicar un video en el que mostraba su vista privilegiada a la ciudad de Salta. Ahí aprovechó para remarcar que “son las 6.40 y está haciendo dos grados. Les dejo el video para aquellos que no se levantan a esta hora”.

Además, hizo referencia a la Luna de Ciervo. Aquí es necesario reconocer dos cosas: Martín Grande no fue el único que decidió captar la inmensa luna, puesto que Paula Benavidez tuvo la misma idea. Pero ¿De qué se trata? Según la cosmovisión de cada cultura, la Luna de julio tras la llegada del verano boreal era conocida por los nativos americanos como Luna de ciervo. El fenómeno hará que la Luna Llena luzca más grande de lo habitual.

Pero volviendo a la tierra y a la vida de Martín Grande, el dirigente del PRO en Salta, contó el motivo por el que se encontraba despierto a esa hora. “Comenzamos con la caminata matinal”, dijo y se despidió. Sin dudas esta es una publicación muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Crítico y ácido, Martín Grande decidió abrirse ante su público y mostrar un poco de su vida diaria.

Pero no todo es color de rosa en las redes de Martín Grande. Antes de publicar este video, publicó otro en donde se pronunciaba en contra de la ampliación del Teleferico de Salta. Fiel a su estilo, el exdiputado se manifestó en Twiter con un video y un mensaje para el gobierno de Salta. “La vergonzosa autorización de la ampliación del teleférico Salta quedará para la nefasta historia de la provincia”.

Ataque doble de Martín Grande

Días atrás, durante la visita de Los Pumas en Salta, para ser más específicos, el periodista y exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, lanzó un ataque por duplicado en sus redes sociales. En este marco, apuntó contra el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz y la intendenta de la ciudad capital, Bettina Romero. Desde sus redes sociales, los acusó de no tener interés por los problemas de la gente.

“Mientras el país marcha en medio de tremenda crisis, con nuestra clase media emigrando o cayendo en la pobreza; Bettina Romero y Gustavo Sáenz de fiesta en el vip del Estadio Martearena disfrutando de Los Pumas”, sentenció Martín Grande. “Nuestra clase gobernante vive ajena a los problemas de la gente”, sentenció el periodista. No es la primera vez que ataca a las dos máximas figuras de la provincia y, estamos seguros, no será la última vez.