Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Orozco, a la caza de dirigentes para su partido

En esta oportunidad, visitó Urundel, en el norte de Salta y se reunió con autoridades del Concejo Deliberante.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco
banner



SALTA.- El diputado provincial Gustavo Orozco se encuentra a la “caza” de dirigentes para su partido “Del Honor, la Dignidad y el Progreso”. En esta oportunidad, visitó Urundel, en el norte de Salta y se reunió con autoridades del Concejo Deliberante. “Nos encontramos con muchas necesidades y que a veces los gobiernos centralistas olvidan”, relató en sus redes.

“Me reuní con el presidente del Concejo Deliberante, Jesús Cuellar y la vicepresidenta segunda, Magui Barrio. Me expusieron varios de los problemas más urgentes de la zona y debatimos sobre la situación actual de la Municipalidad tomada con que nos encontramos al llegar”, expresó Gustavo Orozco. El dirigente se encuentra recorriendo distintas localidades del norte.

En sus redes sociales, agregó: “Ellos firmaron la afiliación a nuestro nuevo partido y con eso se sumaron a este camino; por el cual buscaremos que lugares como Urundel y toda su gente también puedan ser protagonistas de Salta y tener iguales oportunidades que todos los municipios”. Este jueves estará en “Rancho el Ñato” en la búsqueda de captar nuevos dirigentes políticos.

Días atrás, el diputado que se encuentra con licencia anunció su recorrida por el norte salteño. “Hablar del norte para mí es retroceder varios años a mi infancia y los recuerdos de la gente y el lugar me inundan de nostalgia y añoranza. Varios amigos me invitan hace tiempo a visitar la zona y recorrer las instituciones de allí”, destacó en su cuenta de Facebook.

“Así que esta semana estaremos con mi equipo de trabajo en varias localidades norteñas y de la misma manera programaremos para caminar toda la provincia”, aseguró. De este modo, el miércoles estuvo en Urundel y Pichanal; este jueves subsidiará 200 anteojos junto a oculistas en “Rancho el Ñato” y mañana viernes llegará a Orán, Tartagal y General Mosconi.

Gustavo Orozco

En Pichanal, Gustavo Orozco visitó el merendero “Un sol para los chicos” junto a la concejal local, Natalia Cardozo. “Estuvimos luego reunidos para conversar sobre varios proyectos para la zona. Compartir con los niños siempre le da un color especial a las jornadas”, consideró. Asimismo, publicó imágenes y videos de la extensa jornada social.

“Ellos nos nutren de esperanzas con sus sueños y nos recargan las energías para seguir trabajando por una Salta honesta, justa y equitativa”, concluyó. Durante su estadía, el legislador reclamó por la ausencia del Gobierno provincial en el interior. Por último, en diálogo con los presentes aseguró que “no tiene dudas” de que va a ser en algún momento gobernador.

Gustavo Orozco