Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No lo votarían de nuevo: la gente se reveló en contra de Mario Mimessi

El intendente de Tartagal quiso mostrar la nueva iluminación de un sector de la ciudad y recibió innumerables críticas.

Mario Mimessi
banner



SALTA – El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, no gana para disgustos. Lo repetimos todos los días y lo haremos hoy una vez más: las redes sociales son un arma de doble filo. Un posteo, una foto, un like, puede cambiar completamente la opinión de una persona. El jefe comunal tiene muchos detractores que no pierden la oportunidad de refregarle en la cara la disconformidad que sienten con respecto a su gestión.

Hay quienes se esconden a través usuarios falsos, de perfiles que fueron creados solo para criticar o hacer daño. Es como tener una doble vida en las redes sociales. La gente que está en contra de Mario Mimessi no se esconde. No usan otros perfiles que no sean los reales, porque sus problemas también son reales. La verdad no ofende suelen decir. Y si hay algo que destacar de los tartagalenses es su sinceridad brutal.

En la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Tartagal, el intendente Mario Mimessi está al tanto de lo que se publica. Cada vez que puede, agarra su celular y comparte las actividades diarias. Pero hubo una que hizo enojar muchísimo a los vecinos de Tartagal. Y no dudaron en salir a recriminarle directamente al jefe de Estado municipal. La catarata de críticas llegó luego de que Mimessi presumiera la nueva iluminación de algunas calles.

“Dale nomás, si en los barrios no vive gente ..todo siempre se lleva el centro….cómo si la gente de barrios no votara”, le reclamaba un vecino de la zona. Es que la iluminación que Mario Mimessi compartió fue en las calles del centro de Tartagal. Ante esto, los vecinos sintieron que se trataba de una broma de mal gusto hacia ellos. Pero este no fue el único comentario que quedó grabado en las redes del municipio.

“Anda ilumina los barrios chato de mired.. …el centro nomas todo para el centro y en los barrios hay una oscuridad de la mierd….. sólo los CHETOS como voz te agradecen y la gente de los barrios .. no existe . Ahhh y porque no das a conocer el gasto que isiste para el cumple de tu tartagal querido.. explica eso que la gente se sigue preguntando”, manifestó este usuario, completamente molesto.

Por supuesto, nadie salió a responder a este tipo de comentarios. Simplemente permitieron que la gente se exprese. Ya se acercarán las elecciones y quien les dice, su barrio sea uno de los elegidos para caminar, sacarse fotos y tal vez, solo tal vez, puedan ligar una calle ilumninada. Mientras tanto,  les quedan las redes sociales para poder enumerar todas las necesidades que padecen desde los barrios de Tartagal.

En modo campaña

Hablando de campañas, las elecciones se acercan y poco a poco las filas se van cerrando, las alianzas se concretan y el nombre de Mario Mimessi suena con mucha fuerza dentro del partido de Juntos por el Cambio. Para que esto ocurra, Miguel Nanni trabaja a sol y a sombre para que el intendente tenga las puertas abiertas de la sede y pueda ocupar una sillita allí.

Esta información sobre el posible desembarco de Mario Mimessi en Juntos por el Cambio la brindó el propio Miguel Nanni, durante una entrevista a un medio de Salta. Allí, el legislador nacional dijo que “Me gustaría que a nivel provincial intentemos algo propio desde el radicalismo en las elecciones”. Fue en este punto que manifestó también la intención de sumar a Mario René Mimessi y destacó que para que eso ocurra está “trabajando mucho».